Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Ir presionando a todos tampoco es buena idea porque luego le ayudas a la mafia a decir personajes sin meter la pata y pueden ver mejor sobre quienes realizar su acciones.

Eritea

Ok entonces votamos no linchar en día dos y sólo hemos obtenido de información el personaje de Felix y que yo si soy el médico y la mafia se refrota la mano y se descojona de nosotros. ¡¡¡¡¡¡¡Guaaaaaay!!!!!!! y semos el grupo de ciudadanos más guay de la historia del mafia ¡¡¡¡Bieeeeeeeen!!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Yo creo que deberiamos presionar a Cactus para que nos diga porque Eritea no puede curarla.

Desvoto

Voto Cactus


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Skiles

Cita de: Dartan en 02 de Febrero de 2012, 23:20
Ir presionando a todos tampoco es buena idea porque luego le ayudas a la mafia a decir personajes sin meter la pata y pueden ver mejor sobre quienes realizar su acciones.

DA Dartan

Que ganas de votarte que tengo  :lol:

YoYo

yo confundo a cactus y eritea :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me dan unas ganas de sospechar a rayd cada vez que le veo hacer el monguis.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No, en serio DA: rayd, lo de "Intentaba ponerte de los nervios" esta muy manido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Ya lo dije tanto rayd como der me sirven voyo rayd

Dartan

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 23:22
Ok entonces votamos no linchar en día dos y sólo hemos obtenido de información el personaje de Felix y que yo si soy el médico y la mafia se refrota la mano y se descojona de nosotros. ¡¡¡¡¡¡¡Guaaaaaay!!!!!!! y semos el grupo de ciudadanos más guay de la historia del mafia ¡¡¡¡Bieeeeeeeen!!!!!

Y cuando les obligemos a decir roles que hacemos?

Además que lo que dicen de presionar a Cactus por ejemplo es una subnormalidad, la van a presionar porque perdió dos vidas y no la pudiste curar... OH POR DIOS!!! QUE COSA MAS MAFIOSAAAAAAAAAA!!

Y lo de Rayd solo le votas porque el te puso en duda a tí... al igual que querías hacerlo conmigo el día anterior.

Igual que quede claro, si van por alguien en particular OK, pero si empiezan a ir por uno, luego por el otro y luego por el otro y se ponen a sacar roles a saco me parece tonto.

YoYo

Der y rayd mafiosones

muelte

voto rayd
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]