Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Spoolsv gestiona las colas de impresion (El orden con el que los archivos son mandados a la impresora, vamos), si no tienes impresora, pues no pasa nada.
Tambien hay un virus spoolsv que se aloja en un directorio diferente al archivo real, y otro que infecta tal archivo, pero su eliminacion no acarrea mas problemas que el de no poder imprimir.

Psico

Pues por eso lo borre, lo busqué por internet y encontre eso, asi qeu lo borre. Se me había metido un puto virus y me saltaba cada 10 minutos .

Gracias.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Unnvited

 Desde la actualización del megaupload , el rapget ya no sirve como gestor de descargas




Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Ciredor

#114
Ando buscando un monitor para el ordenata y ando indeciso, no se que marca ni que modelo escoger,  a ver si alguien me puede ayudar. Estos son los que mire por ahora:
   Acer - X193HQB
   Benq - T900HDA
   LG - W1934S-BN
   Samsung - 2043NW

Los 2 primeros son de 19" y con resolucion 1366 x 768
El LG es de 19" y con resolucion 1440 x 900 con contraste 1000:1
El Samsung es de 20" y con resolucion 1680 x 1050

Los que mejor contraste tienen son el Samsung y el Acer según reza la ficha de PCBox, 8000:1 y 10000:1 respectivamente

Todos rondan el mismo precio.

El que mas me llama la atención es el Samsung por las prestaciones que tiene.

¿Que opinais? ¿Cual os parece el mejor? ¿Que marca da mejor garantia contra los pixeles muertos o que marca tiene la mejor garantia?
Acepto otras propuestas de monitores. Gracias

Al¡ena (aka Elmo)

CitarEl Samsung es de 20" y con resolucion 1680 x 1050
:prey:


raul_isl

Exactamente para que quieres el monitor?

Yo tengo uno panoramico de estos de 19.5" samsung 933 HD que integra television y tdt, y ademas se le pueden conectar dvds, consolas, etc.
Si al monitor vas a darle un uso funcional te aconsejo uno del estilo, si lo quieres para tener una imagen estupendastica pues ahi ya no se.
Y si lo quieres para juegos, el que tenga menos retardo, que es lo que al final marca la diferencia.

Ciredor

Pues simplemente lo quiero para sustituir el viejo crt de 15" que me falla mucho y por las esquinas se ve muy borroso. Normalmente el ordenata lo utilizo para navegar, musica, ver DVD, jugar a juegos de aventura, accion o estrategia (pero poco actualmente),  y para hacer las practicas de programacion basicamente.

raul_isl


Ciredor

#119
Ok, las mas baratas que hay son:
MONITOR 17´´ AOC 177SA TFT PLATA     97,66
MONITOR 19´´ ASUS VW193D TFT-LCD 5ms 800:1     101,17
MONITOR 19´´ AOC 916SWA TFT PANORAMICO MULTIMEDIA NEGRO  110,48
MONITOR 18.5´´ ACER X193HQB TFT PANORAMICO     110,95
(Los del anterior post los precios se mueven entre los 120 y 130 €)

Si me cogiera alguno de esta lista el que me cojeria seria el Asus, porque la marca AOC no la vi en mi vida y el ACER en la resolucion se me queda algo corto, Ya tenemos 8 en la lista para elegir. ¿Que os parecen?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]