Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Técnicamente creo que es verdad, me parece que Pelu no llegó a terminar la carrera, se puso a currar antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Es verdad, Nuly listilla :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Al que tenga dudas, que se haga un linkedin y me agregue, ahí está buena parte de mi expediente.
Al que albergue todavía más dudas, que me diga su mail, que le envío copia de mi CV, que ese incluye ya bastantes experiencias laborales (algunas están suprimidas), y todos los logros académicos.

Orestes

Yo lo que tuve durante siglos en mi carpeta fue una copia de tu vida laboral :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2012, 18:53
Yo lo que tuve durante siglos en mi carpeta fue una copia de tu vida laboral :wiiiiii:

Dafuq :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Sep Shadark, hacía falta entregarla para que me dieran el piso, y él tenía más tiempo libre para papeleo  :lol:

Pero vamos, que repito, linkedin está ahí. Es una red social para gente que trabaja, con contactos laborales, ofertas de trabajo, etc...

Y el que quiera un CV, que lo pida, sobre todo si es para pagarme.

Mime

Holabuenas, a ver si consigo explicar lo que quiero.

Antes tenía un modem USB de Vodafone, que traía un programa para conectar y controlar la velocidad, la cantidad datos y esas cosas.
Ahora tengo Wifi y quiero hacer lo mismo, hay algún programa o se hace de alguna manera con windows? Algo sencillo, que yo entienda bien.
Sobre todo es por la velocidad, por ejemplo, al poner a cargar un vídeo, quiero saber cuánto está usando. Como cuando bajas algo en un gestor y te pone los Kb/s.

Macsnow

mmm no hay un monitor de red en win?

Bill

Sí, hay, y no se me había ocurrido... Estaba pensando qué software se podría usar. Y me acariciaba.

Administrador de tareas -> Funciones de red.

Mime

Lo del administrador de tareas no me da los datos que yo busco, o no los sé interpretar.

He encontrado esto, creo que servirá.

http://www.todowindows7.com/index.php/gadgets-windows-7/313-monitor-de-red-inalambrica-gadget-para-windows-7.html

Conocéis o usais algo así?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]