Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

#1750
Pelu, fóllame y hazme tuyo.

He ido directamente a la web de Markus. Ahora es cuando empiezan los otros problemas (caso curioso, pasa lo mismo con este juego como con el Mass Effect, que me dice lo de "TieFighter/Mass Effect ha dejado de funcionar"  :lol:)

Ah, y añado, el XWA está en proceso de descarga =D

Logan

Estoy pensando en ir reconstruyendo mi ordenador por piezas, lo primero que tendría que cambiar es la placa base y el procesador (y la RAM, que aún es DDR), pero no sé prácticamente nada del tema y me gustaría saber posibles incompatibilidades o problemas que me pudieran surgir al hacerlo (por ejemplo, que el disco duro no me funcione con la nueva placa o que ésta no me quepa en mi torre, por ejemplo) y, sobre todo, si es viable que haga eso de ir cambiándolo por piezas.

La tarjeta de vídeo que tengo es relativamente decente, pero eso, estoy con un Pentium IV a 2'7GHz y 2GB de RAM DDR y, para muchas cosas, no me tira bien (por ejemplo, ver vídeos en alta definición, aunque lo mismo también es por gráfica). gastarme 600€ en un ordenador nuevo por piezas tampoco creo que me compense, por eso quería consejo por aquí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

Logan yo creo que no te merece la pena si tienes que cambiarlo todo, te va a costar lo mismo que pillar una buena base ya montada e ir añadiendo piezas nuevas o cambiar algo que tengas que te merezca verdaderamente la pena.

Y además te vas a ahorrar quebraderos de cabeza seguro.

Aserercoff

Si lo vas a cambiar todo y no estás familiarizado con el tema mejor que te compres otro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No estoy familiarizado en exceso, pero aprendo bien y tengo nociones básicas.

Lo de no comprarme uno nuevo es porque, cambiando placa, micro y RAM me puede quedar por 200 más o menos, uno nuevo se me va a 550-600.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

ya, claro, pero si luego no puedes poner las cosas en la placa mal vamos o que te de incompatibilidades mal vamos.

De todos modos creo que a estos les servirá si pones ejemplos más concretos, rollo: Tengo pensado en pillarme esta placa, me valdría con esto otro?

y así.

Logan

Bueno, hoy voy a dedicarlo a formatear bien formateadito el ordenador y dejármelo libre de puta mierda, cuando acabe pongo la lista del hardware que tengo y empiezo a pedir consejo concreto y ver si me compensa la mejora y eso :)

Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Lo suyo seria que primero eligieras la placa base que quieres montarte, y mirar todo lo que no puedes enchufarle desde la placa antigua a la nueva, sobre todo en el tema de ranuras. Fijarte en el socket del procesador si es compatible, el puerto pci de la grafica, los de la ram, si tu anterior disco duro es ide y el nuevo sata pues tanto de lo mismo, etc.
Es que si tu ordenador es muy viejo habra muchas cosas incompatibles, y vas a tener que cambiar un monton de cosas del tiron.

Bill

Cita de: Logan en 15 de Julio de 2012, 11:00
No estoy familiarizado en exceso, pero aprendo bien y tengo nociones básicas.

Lo de no comprarme uno nuevo es porque, cambiando placa, micro y RAM me puede quedar por 200 más o menos, uno nuevo se me va a 550-600.


HOstia puta, pues no sé dónde miras tú los precios. El PC de mi moza costó 220 euros completo, y ya es mejor que el tuyo. Mi portátil costó 350 euros y es mejor que tu PC. ¿Dónde compras tú? ¿En El Corte Inglés?

Logan

No, en PCcomponentes, pero vamos, si me dices dónde pillar un PC de esos decentes por 220€ quedo contigo y te invito a algo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]