Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

#1870
Cita de: raul_isl en 30 de Julio de 2012, 15:14
Se me olvido comentar que me valia la opinion de cualquiera, menos de Asereje. Gracias.
Pues para eso mandas MP a los usuarios que te vengan bien. De lo demás, te guardas tu opinión donde te quepa

madison

No sabia que se podia hacer eso,por casualidad ¿se puede crear una particion sin tener que formatear el DD?

Faerindel

Cita de: madison en 30 de Julio de 2012, 19:00
No sabia que se podia hacer eso,por casualidad ¿se puede crear una particion sin tener que formatear el DD?
Sin tener que formatearlo entero sí. Ahora, las particiones que pises tienen todos los boletos de irse a la mierda.

Paradox

Sí, con el gparted o software similar (aka partition magic, pero es "de pago") puedes editar particiones y crear de nuevas, por lo que puedes reducir una existente y crear una nueva en el espacio que has liberado.

Por otro lado las últimas versiones de Windows permiten redimensionar particiones desde el administrador de discos por lo que si tienes un Windows server 2008 puedes hacerlo sin software de terceros y en caliente.
Creo (si no recuerdo mal) que el Vista y el Windows 7 también llevan esa utilidad, aunque desconozco si funciona tan bien como en Windows Server (allí sí lo he probado y con resultados excelentes).
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Por cierto, ¿GParted puede formatear en NTFS? Que desde hace años tengo un problemilla similar que risl. :lol:

Paradox

#1875
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Na, conozco a uno de sistemas de una empresa cerca de mi trabajo, y me va a pasar el partition magic "gratuito".
Lo de asereje era por molestar, pero se ve que tirando la mierda las moscas vienen solas (aka mskina)

Pd: Me han dicho que el gparted era un poco coñazo de usar, al menos comparado con el partition magic, pero aun no lo he ni olido.

raul_isl

El gparted solo se puede usar como livecd?
Aunque ahora que lo pienso, seguramente el otro sera igual.

Bill

El partition puede usarse sin liveCD. Se crea una partición de arranque, guarda las acciones que tiene que hacer, reinicias, arranca con su mini-sistema operativo, y aplica cambios.

Estoy seguro de ello porque me cargué ya tres ordenadores con él  :gñe: (Gracias a dios tenía copia de seguridad).

raul_isl


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]