Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Uhm... un problema, a ver si podéis ayudarme por favor. Por lo que sea, a mi ordenador, cuando está conectado a wifi, le da por tener picos de conexión: puntualmente tengo conexión, pero luego no. Y estoy a dos metros del router, así que ni idea de por qué. Por cable funciona perfectamente.

Paradox

Seguramente sea la junta de la trócola.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Si por cable funciona maravillosamente, no es problema de la conexión. ¿Has probado con otro aparato estilo ipod/móvil/otro ordenador? Si también tiene problemas es cosa del router wifi que está loco.

Aserercoff

Si estás a dos metros y por cable te va bien utiliza el cable.

Lo más seguro es que sean interferencias. Quita todo lo metálico cerca del enrutador. Si sigue el problema cambia de canal (pero a lo bestia, si estás en el 1 pasa al 10).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 11 de Agosto de 2012, 04:58
Si por cable funciona maravillosamente, no es problema de la conexión. ¿Has probado con otro aparato estilo ipod/móvil/otro ordenador? Si también tiene problemas es cosa del router wifi que está loco.

Ahora con el móvil y de maravilla. Otro detalle es que por lo que sea los streams y msn no se caen.

PD: Aser, preferiría no tenerlo todo lleno de cables

raul_isl

Si son microcortes ese tipo de servicios no deberia verse resentidos. En cambio si juegas online o si haces descargas con gestores que no tienen resume, si que te van a joder.

Prueba a quitar todo aparato electrico cerca del router y el ordenador. Si asi no va, pues prueba lo que dice asereje.

Ydrojen

Si tienes android, hay programas como

https://play.google.com/store/apps/details?id=wifi.optimizer.appsrlb

con el que puedes hacer un scan para ver en que canal hay menos solapamiento y ese seria el mejor candidato para el wifi.

Paradox

¿Qué sistema operativo usas (arquitectura, versión, servicepack....)?
¿Qué router tienes? ¿Qué versión de firmware?

¿Tienes elementos que emitan microondas como teléfonos inalámbricos, hornos microondas... ?

¿Hay algo que obstaculice la "visión" entre router y el PC? ¿Chapas metálicas, muebles gruesos...?

Algo más que se te ocurra.

Porque a mí, por la información que diste, me sigue pareciendo la júnta de le trócola :P

También puedes probar cambiando el canal, no sea que tengas una interferencia constante por el mismo canal.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Windows7, router de ONO creo. Lo demás me suena a chino  :vergu: La mayor interferencia que se me ocurre que haya es un televisor, pero nada más, cuand digo esté a dos metros es eso... incluso menos si somos exactos.

Veré de probar lo de cambiar de canal esta noche, aunque qu´es eso/cómo se hace?

raul_isl

Tienes que ir a la configuracion del router, generalmente es abriendo el navegador y en la barra de direcciones pones 192.168.1.1
Te pedira un usuario y contraseña. Suele estar entre 1234, admin, y root. Prueba con estas tres palabras en distintas combinaciones de mayusculas y minusculas. Por ejemplo, mi router actual trae por defecto usuario 1234 contraseña 1234, y el que tuve antes de este, el usuario era ADMIN y la contraseña 1234.
Despues de ahi vas al apartado wireless/wifi y buscas alguna opcion que te permita cambiar los canales. El resto de la configuracion wireless no la toques.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]