Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

No, no es virus, he visto más casos de gente a la que le pasaba, y es sólo con el msn, que se vuelve loco. Pero vamos, que se arregló, debe ser que se vuelve loco si no tienes el IE como predeterminado, pero vamos, que ya lo arreglé y vuelve a funcionar todo bien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Era broma, lo decía porque activaste el IExploter durante un rato. Tiempo suficiente para dejar entrar las hordas del infierno a caballo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Sólo abrí google, ¡lo prometo!

:llori:


No me echéis del foro :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2012, 11:42No, no es virus, he visto más casos de gente a la que le pasaba, y es sólo con el msn, que se vuelve loco. Pero vamos, que se arregló, debe ser que se vuelve loco si no tienes el IE como predeterminado, pero vamos, que ya lo arreglé y vuelve a funcionar todo bien.
Bienvenido, usted debe de ser nuevo con Microsoft.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ahá, sí, gracias, una opinión muy interesante. La anotaré con mi máquina de escribir invisible.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen


FelixCefiro

Hay alguna manera de que se me haya roto una tecla por configuración del pc o alguna cosa similar que se pueda reparar facil sin tener que desmontar el portatil o llevarlo al informatico?

Paradox

Algunos fabricantes de portatiles proporcionan software para configurar teclas o desactivarlas, pero suelen ser teclas especiales como las de navegación web, silencio, Fn, volumen...

Si la tecla es una tecla común (letra, número, puntuación) o incluso las teclas de función/control estándar dudo mucho que sea por configuración y seguramente tengas que repararla.

Yo he tenido que reparar un par de teclas, tal vez el problema es que se ha salido y no hace contacto con la membrana. Dí que letra es y manda foto, a ver...
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

La a... llevo desde anoche teniendo que usar ctrl+c y ctrl+v para que se me entienda  :llori: La cosa es que si saco la tecla... tiene debajo el típico pivotito de silicona o lo que sea que es lo que al presionar activa la tecla... y si le doy tpc va

Paradox

Entonces tiene mala pinta. Podría haberse jodido el circuito de la membrana o alguna parte móvil por debajo. Pero si dices que le das al pivote y no responde tiene pinta de tener que repararlo el servicio técnico :(
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]