Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Creo que Java funciona como un programa en si, y no como una extension o complemento del navegador, asi que con bajarlo una vez deberia ser suficiente.
Aunque, acabo de mirarlo, y para firefox si que tengo complemento, asi que no se xD

Paradox

#2111
En Chrome es un plug-in, igual que en Firefox. Para Opera tienes que instalarlo a parte.

Aquí tienes una página para activarlo en distintos navegadores: http://java.com/en/download/help/enable_browser.xml

@risl: Java es una máquina virtual que puede ejecutar bytecode Java, simplemente. Te lo vendan como un plug-in de navegador o como una aplicación a parte da igual, es lo mismo.
Internet Explorer, por ejemplo, usa la JVM que instalas con el instalador de Java, sin embargo la mayoría de navegadores (Chrome, Firefox...) lo implementan como un plug-in de navegador o lo llevan empotrado de base.

EDIT: Veo que el documento está lago desactualizado. No sólo por hablar de la wreck tool del Chrome, si no porque veo que para Opera ya hay plugin para Windows.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Gracias, voy a ver eso de los navegadores.  :)

Logan

A ver, me vendría bien la ayuda de los que saben de programación web y eso, si fuera posible.

Estoy haciendo una página web a mi hermano, nada complicado, todo muy sencillito (si alguno viérais el código posiblemente os reiríais de mí, pero bueno, funciona, y para la poquita idea que tengo es lo que puedo hacer :lol:), pero hay una cosa que me ha pedido a ver si pudiera hacerle, pero que no sé cómo.

Quiere tener embebidas cosas de soundcloud, pero el embebido que tienen no le termina de molar (ya sabéis, ahora se lleva lo minimalista y tal), y en ésta página (http://flavors.me/rubenduran#977/soundcloud) está embebido el soundcloud a la derecha de forma que le mola (muy minimalista y moderno, por supuesto), he intentado ver cómo se hace, pero no tengo ni putérrima idea y no entiendo el código fuente lo suficiente como para saberlo.

He podido deducir que es cosa de crear estilos en css y en js, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguno me podríais echar un cable?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Puede que haya alguna forma mas fácil pero en una primera ojeada he dado con esto:

http://developers.soundcloud.com/docs/custom-player

Aquí te explican como usar un reproductor y tienes varios "skins", puedes pillar el que mas se asemeje a lo que quieres y empezar a trastear con sus css.

Logan

Eso lo he visto buscando esta tarde, pero no encuentro dónde bajar los css ni los js, y el primer link donde pone "bájate el css y js" no funciona :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Emm, si funciona, aquí tienes el enlace al zip con todo el repositorio:

https://github.com/soundcloud/soundcloud-custom-player/archive/master.zip

Logan

Yo le doy y me dice : "There aren't any uploads for this repository."

En cuanto pueda le echo un vistazo (lo que puede qje sea el fin de semana), gracias Ydro :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Picando en el enlace que puso ydro a mi me salta el archivo para descargar.

Ydrojen

Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2013, 15:55
Picando en el enlace que puso ydro a mi me salta el archivo para descargar.

A ver, a lo que se refiere Logan es que en el enlace de la web te manda al repositorio, para bajarte las cosas tienes que darle a CODE y luego a descargar como zip, que es el enlace que yo puse.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]