Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2013, 17:41
Técnico de sonido junto con su ex-socio (fue al preestreno y todo), dice que su ordenador no volverá a ver nada relacionado con dicha "cosa" nunca jamás :lol:

Pero bueno, viajó de gratis a Letonia y Moscú :D


Ah, y la he puesto para que vieras el arcaico código que usé para hacerla, basado en mis conocimientos autodidactas de hace 10 años :lol:
Eso ya lo he visto, sí. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Estoy haciéndole un favor a un amigo con una web. En Chrome, Mozilla, Safari y Opera se ve bien. Pero claro, el simpático IE me está dando problemas. En la versión 10, todo sale correcto y, según el emulador de Chrome, en 9 también. Pero, a partir del 8 según el navegador de mi amigo (porque en el emulador me sale bien :huh:), ya da errores de formato. ¿Cómo se hace la ñapa para que funcione bien en IE? :vergu:

Os dejo la página, una captura de IE, el código del menú (que es lo terrible) y su css. Gracias, hamores.

http://skylinereviews.mediacomputingservice.com/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

No sé, ¿gasolina y fósforo?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 28 de Mayo de 2013, 01:41
No sé, ¿gasolina y fósforo?
Eso he pensado yo. ¿Qué es un 5% de los usuarios? Además, si es una página holandesa de modernos. Seguro que ninguno usa IE. Pero yo pregunto...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ciredor

#2184
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Mayo de 2013, 01:02
Estoy haciéndole un favor a un amigo con una web. ...

No se si será algo tarde.
¿Has comprobado si la página html tiene un Doctype al principio?
Por ejemplo: <!DOCTYPE html>

Si eso no funciona, puedes hacer una ñapa que solo se aplique en IE8. Para ello añade en el head de tu archivo html lo siguiente:
<!--[if lte IE 8]>
  Lo que metas aquí se ejecutará en IE8 o anteriores.
<![endif]-->

Creo lo siguiente debería funcionar:
<!--[if lte IE 8]>
    <style type="text/css">
        li {
          display: inline  !imporant;
        }
    </style>   
<![endif]-->

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ciredor en 30 de Mayo de 2013, 21:49
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Mayo de 2013, 01:02
Estoy haciéndole un favor a un amigo con una web. ...

No se si será algo tarde.
¿Has comprobado si la página html tiene un Doctype al principio?
Por ejemplo: <!DOCTYPE html>

Si eso no funciona, puedes hacer una ñapa que solo se aplique en IE8. Para ello añade en el head de tu archivo html lo siguiente:
<!--[if lte IE 8]>
  Lo que metas aquí se ejecutará en IE8 o anteriores.
<![endif]-->

Creo lo siguiente debería funcionar:
<!--[if lte IE 8]>
    <style type="text/css">
        li {
          display: inline  !imporant;
        }
    </style>   
<![endif]-->


Nada. Es una página de Wordpress, que tiene las distintas secciones organizadas en páginas php y luego las va cargando en cada supuesto. En la header tenemos el DOCTYPE

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Tampoco ha reaccionado especificando según navegador cómo propusiste ni añadiendo los siguientes hacks:

cosa{*display:inline; zoom:1;}

cosa{#display:inline; _display:inline; zoom:1;}

cosa{display:inline-block;}
*cosa{display:inline;}


Puto Internet Explorer. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ciredor

#2186
EDITADO: Acabo de fijarme y quizas el problema venga de ese max-width:100%, yo lo eliminaria por si acaso.

Pues lo único que se me ocurre es que probéis a poner el los hacks tanto para la etiqueta ul como para la etiqueta li, si no lo habéis probado ya.

PERO OJO, estos hacks tienen aparecer en el código DESPUÉS de que se cargue el CSS original, sino, el código CSS original podría sobrescribir el hack.

<!--[if lte IE 8]>
    <style type="text/css">
      #nav_menu ul {
        display:inline !important;
        margin:0 auto;
        text-align:center;
      }

      #nav_menu li {
        /*EDITADO max-width:100%;*/
        text-align:center;
        display:inline !important;
        width:auto;
        position:relative;
      }
    </style>   
<![endif]-->

Otra opción seria abrir la pagina en el Internet Explorer que falla, abrir las herramientas de desarrollo de IE (aunque no se si vienen instaladas por defecto) y probar diferentes cosas directamente contra la pagina. Esto os permite cambiar el CSS en caliente desde las herramientas de desarrollo y de esta forma si conseguís que algun hack funcione lo podeis pasar de forma definitiva al CSS de la página.

Lance

A ver, intento logearme en MEGA, pero se me queda cargando indefinidamente y no entra. Si intento crear una cuenta nueva, lo mismo, se queda cargando eternamente.
Si intento descargarme algo se me ve solo el fondo gris de MEGA y no me aparece nada de lo de "Descargar o importar" y aparece el símbolo como si estuviese cargando la página, pero no hace nada  :(
En cambio, navegar por los menús no me da ningún problema. Alguna idea??  :/

Paradox

Nunca lo he usado por lo que no sé como funciona, pero intuyo que el interfaz es a través de web.

Si estoy en lo cierto prueba con otro navegador, para descartar incompatibilidades con un navegador o un plugin y también puedes probar a borrar el historial/cache/datos del navegador.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Pues nada he borrado todo de cachés y sigue igual, pero bueno parece que con otros navegadores y si que me va, así que lo tengo medio solucionado.
Gracias  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]