Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Acabo de formatear el pc, y necesito un antivirus. Me han puesto el de prueba de 30 días de Kaspersky, pero quiero uno gratuito. Tenía la versión gratis del AVG, ¿recomendaciones?

Gracias.

Logan

En gratuitos creo que avast sigue siendo de los mejores.


Yo personalmente no uso antivirus, y puede que sea una locura para algunos, pero las veces que he notado algo raro en el PC y he pasado antivirus no tenía ninguno, so...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

por eso preguntaba, porque me sonaba que Avast va genial, pero si me dice algo alguien que si use antivirus... :P que no es que desconfie xD es que espero algo de apoyo de usuarios  :laugh:

Logan

Me parece bien, pero vamos, que eso, no me suena ningún antivirus gratuito más completo que avast, y los de pago..., no sé, puede que sea conspiranoia, pero la teoría de que son las propias empresas de antivirus/SO las que hacen los virus siempre me ha parecido totalmente factible, so...


Avast creo que te da una protección bastante bastante completa, incluso en navegación online en tiempo real, creo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Yo casi siempre he tenido avg, al avast le tengo manía porque sí. Van los dos bastante bien, anyway.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Avast, al menos la version que yo use (años ha) hace un uso brutal de los recursos, y me comia casi todo el pc.
Si tenias la version gratuita de avg y te iba bien, porque no te la instalas otra vez?
http://free.avg.com/es-es/homepage

Paradox

Gratis siempre he usado AVG y Avast indistintamente, creo que prefiero el AVG pero sólo porque no te jode cada año para que renueves tu licencia gratuita :lol:
Por lo demás son muy similares. Me gusta del Avast que analiza los ficheros más críticos antes de cargar Windows, para permitir eliminar virus antes de que se carguen en memoria.

Aunque no puedo recomendar ninguno últimamente ya que tengo licencias del de microsoft y es el que uso.

Logan, te recomendaría tener un antivirus. Me considero alguien bastente precavido y que sé como funciona el malware y alguna vez se me ha colado alguno. Siempre por bugs en navegadores. Piensa que aunque tu vigiles, se pueden aprovechar de un xploit para colarse.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

La última vez que formatee me pase un tiempo leyendo comparativas de antivirus y al final me decidí por el Ad-Aware antivirus y de momento estoy contento con él, llevo ya casi un añito y sin problemas.

http://es.lavasoft.com/

Nuly

Si te quedas con Avast, que imagino que es la version gratis; usa este serial W6754380R9978A0910-4TZ59467, te lo deja activo hasta el 2038. Yo personalmente me quedo con el Microsoft Security Essentials, indiferente si es güindos es original o pirata.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

No sabéis cuantísimo os odio, yo quería elegir, no ampliar el abanico, ahora el ad-aware me tienta mucho!

Es que había usado los dos y los dos me parecian invisibles, que es, básicamente, lo que le pido a un antivirus, no quiero un norton o un karpersky, que no paran de darme la turra y saltar ventanitas y comer recursos...

Gracias, miraré a ver los tres y elegiré al tuntun :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]