Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Tal vez son las últimas versiones. Pocas veces uso el cd del fabricante, la ethernet es la excepcion :lol:

Los cd de drivers sólo sirven de espantapájaros o de frisbie.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Paradox en 12 de Septiembre de 2013, 18:45
Los cd de drivers sólo sirven de espantapájaros o de frisbie.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vengo a llorar, esta vez por un problema sorprendentemente extraño: mi ordenador no se apaga cuando le digo "botón de incio->Apagar", cierra todo pero se queda en "Apagando el equipo...".

Desde hacer bastante utilizo como reproductor el Aimp, que tiene una función que adoro que es "apagado automático", que me apaga el ordenador cuando yo quiero. El caso es que eso funciona bien, pero ni apagar ni reiniciar del modo normal me es posible.

¿Qué he roto? ¿Es grave?


Gracitas morales por la ayuda.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Es raro porque si hubiera una aplicación que no se cerrara correctamente te pediría si la quieres cerrar forzando.

Una posible causa es que tengas un fichero de paginación de memoria muy grande y al cerrar el windows (por temas de seguridad paranoides y tal) lo limpia sobrescribiendo con 0s.

Eso se podía cambiar una clave del registro, puedes buscar en google si lo tienes activado y eliminarlo.

Es posible que el Aimp ese fuerce un reinicio "rápido" y por eso funcione, pero lo ignoro realmente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Mmmm..., ¿podría limpiar el archivo de paginación? O la clave de registro esa, le pasé el CCLeaner, pero tampoco conseguí apagarlo de forma normal.

El AIMP no me hace reinicio, me lo apaga y por la mañana está bien apagadito.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Es que es raro, porque cuando hay algo que impide cerrarse te salta el pantallazo preguntando si quieres forzar el apagado. Incluso con procesos de sistema como el Explorer.exe o similares...

La verdad es que es algo bastante curioso lo que te ocurre... ¿Fue hace poco? ¿Coincide con alguna instalación de algo?
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

No, a ver, el ordenador cierra todo y es luego, en la pantalla negra de "Apagando el equipo..." cuando no tira.


Mmm..., yo juraría que no he instalado nada recientemente... Y sí, creo que es algo reciente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Genial, acabo de volver a probar y se ha reiniciado sin problemas, ayer juro que intenté apagarlo 4 ó 5 veces y otros 2 ó 3 reinicios y nada, ni por una ni por otra :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Pues ya dirás si sigue ok o vuelve a joderse.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Joe ke pr0 es Pdx que arregla los ordenadores a distancia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]