Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

¿Y pedirla online y que te la lleven a casa? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Eso eso, y en observaciones pide que la manden con una foto de Alfonso Ribeiro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#2273
Hola guapos.

Sus comento, en el ordenador tengo win 8 pero necesito win xp para probar a ver si funciona una cosa. No tengo disco de instalación de xp, pero he visto esto: http://www.muycomputer.com/2012/12/07/windows-xp-en-windows-8-gratis y he querido probar.
Descargo cosas, descomprimo, tal y cual, empiezo a rular la máquina virtual y me sale un mensaje de "no bootable medium found! System halted" que yo imagino que es porque no hay sistema operativo instalado.

Mi problema es el último paso. Supongo que cuando dice "selecciona el archivo .vhd" se refiere a seleccionarlo para instalarlo como si fuera el sistema operativo, pero me dice que nones "fallo al abrir el archivo tal, el medio  no puede usarse como el tipo de dispositivo requerido"

He probado también sustituyendo el archivo .hvd de la máquina virtual que he creado por el  virtualxphvd, cambiándole el nombre y tal, pero da error (sin más especificaciones).

¿Qué hago mal?¿Alguna otra forma de rular xp? No me apetece estar bajándome una versión pirata, porque puedo tardar siglos.

Edit: Ya nada. He probado a crear otra máquina y me he dado cuenta de que tenía que elegir el archivo cuando te dice de crear el disco duro, no después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Si bueno, el vhd (virtual hard disk) ya contiene el sistema operativo (XP en este caso instalado). Por eso al escogerlo ya te arranca el sistema.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Tengo un PC que se queda en la pantalla de la BIOS durante unos 15 minutos antes de arrancar completamente. A partir de ahí funciona fluído. Lo empezó a hacer de repente, sin que cambiase nada de Hardware ni Software.  Pienso que quizás sea de las RAM, que un día no me las detectó y tuve que usar el Mem Ok! de la placa Asus para que arrancase, aunque cuando las instalé no necesité hacer nada especial. ¿Alguna idea?

Paradox

Las veces que he visto eso siempre ha sido problema de hardware. Te recomendaría quitar componentes y arrancar hasta que no falle. Para ver que dispositivo es.
Podría ser la ram, una tarjeta (sonido, red, usb...) o el disco, por ejemplo.

La ram será lo más fácil si tienes más de un zócalo lleno. Prueba quitar una a una o cambiarlos de sitio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Gracias Paradox, probaré a ver.

Orestes

Ha llegado al fin mi pedido de componentes informáticos, después de muchas vueltas y muchos problemas y 7 días de retraso, y uno de los problemas es que por falta de stock me han cambiado los modelos de disco duro y RAM que me enviaban (con un pequeño coste adicional, cómo no)

El caso es que me he puesto a montar el ordenador y me he encontrado esto:

http://i.imgur.com/5DrbmpH.jpg

http://i.imgur.com/RngmmCs.jpg

Así que necesitaría un poco de terminología para no escribir a la tienda en términos de "memoria ram chica" y "slot grande", y pedirles que me descambien esta RAM y me den una que me sirva.


También necesito saber cómo se llaman los puertos de expansión que son pequeñajos y azules, unos... 2-3 cm pueden medir, que mi vieja tarjeta wifi usa los blancos y más grandes y tengo que comprarme una nueva y paso de que me vuelvan a traer algo que no me encaja :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

LOL

Te han mandado RAM de portátil :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]