Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#2330
Ya digo que ni idea, las opciones de LAN y tal están sin proxy (que era lo que me pasaba la otra vez, como bien me dijiste), por lo que no sé qué haría.

Pero eso, teniendo en cuenta lo que descargo, no me compensa usar antivirus, me come más recursos y tal de lo que consigo :P

Señales del universo.

Gracias igualmente :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Youtube ha decidido dejar de reproducir la imagen en algunos vídeos en Chrome.

halp



Logan

A mí también me da problemas con algunas calidades de vez en cuando, no sé por qué.



Por otra parte, creo que mi router falla, lo pienso hace un tiempo, pero ahora estoy algo más convencido. Desde que están aquí mis primos, los conflictos de IP son mucho más frecuentes, quitando internet a algunos dispositivos (sobre todo a mi ordenador, por alguna extraña razón >.<). ¿Puede ser cosa del router? Es el que nos dio por defecto la compañía. ¿Compensa pillarse un router nuevo por un precio módico y razonable (30-40€)? ¿Es muy complicado configurarlo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Hace poco nos cambiamos a Jazztel en casa, me tocó poner el router a mí porque no iban a enviar un técnico.
El cómo venía en un manual de instrucciones. De dos/tres páginas. Que podría seguir un mono retrasado.

Logan

Yo el que tengo ahora es de Jazztel también, pero hay chorrocientos dispositivos conectados, de normal hay mínimo 4 móviles y 2 ordenadores, a lo que suele sumarse otro, pero es que ahora mismo hay 7 móviles, 2 iPads, y entre 3 y 5 ordenadores.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 23 de Diciembre de 2013, 20:17
A mí también me da problemas con algunas calidades de vez en cuando, no sé por qué.



Por otra parte, creo que mi router falla, lo pienso hace un tiempo, pero ahora estoy algo más convencido. Desde que están aquí mis primos, los conflictos de IP son mucho más frecuentes, quitando internet a algunos dispositivos (sobre todo a mi ordenador, por alguna extraña razón >.<). ¿Puede ser cosa del router? Es el que nos dio por defecto la compañía. ¿Compensa pillarse un router nuevo por un precio módico y razonable (30-40€)? ¿Es muy complicado configurarlo?

Puede ser que o bien algunos dispositivos tengan la misma IP asignada manualmente, bien que la asignación de direcciones (DHCP) del router está dando una que se ha puesto de forma manual a algún equipo, o que hay algún otro problema de asignación.

Generalmente no suele ser difícil configurar el DHCP en un router: suele pedir el rango de direcciones IP que puede asignar y a veces la duración máxima. Haría falta el modelo y/o manual para decirte exactamente dónde está.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

#2336
El tema es que yo creo que todos la tienen dinámica, de hecho, yo configuré una IP fija para el mío y seguía pasando >.<

El DHCP además , creo que está configurado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah, y el router es el comtrend ct-5361



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Vale la pena windows 8, o mejor quedarse con el 7?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

TitoHarris

Bleh, yo uso W8, solo porqué quería una licencia de windows barata. ([Modo Mario Olivetti ON] Esa es la grandeza de ser catalan, Andreu [/Modo Mario Olivetti]])

Me gustaba más el 7, pero claro, al ser pirata me saltava cada vez, la mierda esa de que era una versión pirata.

Lo que más me jode es el botón de inició, que ha desaparecido, aunque se puede poner de varias maneras.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El aviso de win7 se quita facilmente con el RemoveWAT y no vuelve a aparecer al menos hasta que metas un update gordo como un ServicePack o algo de eso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]