Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Paradox en 06 de Enero de 2014, 08:29
Yo hace un par de semanas entré a un windows server con la interfaz del w8 este nuevo y no sabía como salir de la sesión :_(

Yo no era capaz de encontrar la lista de programas :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#2351
Yo me he cargado mi pesé :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Cita de: Logan en 06 de Enero de 2014, 12:56
Aprovecho que ha vuelto Paradox para reflotar mi pregunta, ya que la amable respuesta de neo no era la solución :/
Sorry, no te vi.

Bueno, los routers que ofrecen las telcos son bastante cutrillos, sin duda. Para las opciones típicas y para unos pocos dispositivos van bien, pero si les das caña fallan. Creo que ya comenté que tenía uno que aceptaba X dispositivos, si me pasaba empezaba a fallar todo.
Lo que hice es pedir a movistar que me lo cambiaran (estaba en garantía) y el nuevo funcionó bien.

Si no te importa gastarte unos eurillos probablemente vivirás más feliz. Los linksys suelen ser una buena opción calidad precio (aunque ya no sé como van desde que Cisco vendiera la gama domestica, incluyendo Linksys, a Belkin).
El WRT54G valía unos 70 USD por lo que supongo que en euros estará asequible (o el modelo equivalente actual).

Aun así, yo molestaría a tu proveedor para que te cambie el router, si no funciona no funciona, y comprar un router es una solución pero es posible que te lo puedas ahorrar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Ok, pues lo intentaré con jazztel, pero, ¿no me mandarán el mismo router? 70€ me parece un poco caro (el problema surge principalmente cuando están mis primos, que no es muy a menudo), así que lo descarto.

A ver qué pasa, muchas gracias :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo tengo jazztel y el router de Jazztel lo tengo en su caja. Tengo un Belkin redistribuyendo la señal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Yo uso este; http://www.amazon.es/TP-Link-300-Mbs-Wireless-extra%C3%ADbles/dp/B0019EQ1RW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389103595&sr=8-4&keywords=tp-link y la verdad no he tenido ningún problema, la configuración es fácil y a la hora de visitas, puedes activar el bandwith control (previas reglas)
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

Mi empresa de internet me puso uno como el de Nuly pero con una antena, si no recuerdo mal cuesta (en mi pueblo) unos 30 euros.
Yo no he tenido ningún problema con él.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]