Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Apaga y enciende, o lo mismo es algún modo del monitor.

El mío por ejemplo tiene opciones para digital y analógico, entonces si la salida es desde VGA y está puesto el modo digital, no enciende...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

¿Cómo sabes que la gráfica se enciende?

¿Tiene un led o algo? Si no estás seguro quítala y ponla de nuevo. También haz lo mismo con la RAM.

El problema (más que probablemente) no esté en el monitor/salida de vídeo.

¿Por cierto, suena algún beep al iniciar? ¿Cuántos?
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Yo tenia un problema similar con una pantalla y ordenador que tenia antes. Si el escritorio no estaba en 800x600 la pantalla no se dignaba a arrancar, siquiera en la carga de la bios, nada.

Orestes

Cita de: Paradox en 27 de Abril de 2014, 01:44
¿Cómo sabes que la gráfica se enciende?

Porque la he probado con otro ordenador diferente.

El caso es que no tengo otra tarjeta gráfica para probarla en ese ordenador, y ese ordenador tal y como está ahora (placa, cpu, gráfica, ram) ha funcionado correctamente antes, lo único que ha cambiado desde la última vez que arrancó bien es la fuente de alimentación.

Pues ahora mismo no sé si suena algún bip al iniciar, mañana pruebo. También me había planteado conectarle los altavoces a ver si se oía la música de inicio de windows para saber si arrancaba el SO aunque no se viese... y luego he caído en que yo siempre le desactivo la música de inicio y apagado de windows a todos mis ordenadores :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Vale, si la has quitado y puesto y realmente funciona es más complicado. Si no habría apostado que había quedado mal encajada.

En todo caso yo probaría de quitar y poner de nuevo la gráfica y la ram. Apretando bien y tocando la carcasa con la otra mano cuando manipules componentes con circuitos.
Vamos, la forma de descargar estática de los pobres :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

También he quitado y puesto los módulos de ram y he pasado la mano por todos lados para quitar estática (y polvo).

Acabo de amanecer, pero luego pruebo lo del sonido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#2466
Creo que he descubierto por qué mi red sigue fluctuando cosa mala de vez en cuando, especialmente fines de semana y festivos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Creo que los de Jazztel me la habían puesto en el canal 11... Y ahora no están todas las redes, que he visto ratos con más conectadas...

Y luego están los hijos de puta (ahora sólo hay uno, pero normalmente hay 2) que tienen las wifis configuradas a 40MHz e interfieren en todo el puto rango de canales..., encima les va a ir peor que si la tuvieran a 20 porque tendrían menos interferencias... (o lo que es peor, lo mismo tienen configurada así la red pero en casa sólo usan la red por cable y no tienen nada conectado a wifi...).


Y los problemas de IP que nos pasan de vez en cuando creo que son porque no tengo configurado el DHCP (en mi ordenador lo activé hace poco porque me puse a investigar), pero el de mi hermano que es un Mac no he podido configurarlo bien, y los móviles lo mismo, aparte de que está puesto en automático, que no me fío demasiado de cómo asigna las IPs...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Paradox en 27 de Abril de 2014, 01:44
¿Por cierto, suena algún beep al iniciar? ¿Cuántos?

No suena ningún beep. He puesto los altavoces y tampoco suena nada por los altavoces, pero como dije, el inicio de sesión de windows tiene el sonido quitado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Los beep suenan en un speaker integrado en placas, y si son distintos de uno y corto, suelen ser indicadores de problemas. No escuchar ninguno significa fuenta de alimentacion jodida, placa jodida, o que el speaker esta jodido :lol:

Orestes

La fuente es nueva, debería funcionar.

La placa funcionaba la última vez, no sé qué más decir.

He reiniciado la placa (por el expeditivo método de quitar la pila, esperar un par de minutos y volver a ponerla), he desmontado el micro, le he cambiado la pasta térmica, he reinstalado los módulos de ram, las tarjetas y sigue absolutamente igual: Enciende, activa todos los ventiladores, el disco duro, todo... pero ni pita ni muestra nada por pantalla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]