Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

El ¿Sabías que...? del cientoseis

Iniciado por Sandman, 30 de Noviembre de 2011, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Leinster en 02 de Diciembre de 2011, 19:03
He leído ya varios "sabías que..." (la mayoría de parte de eltipo) que veo absurdos; yo he entendido el hilo como curiosidades que pueden ser poco conocidas o que han sido olvidadas por la mayoría del foro, no gilipolleces como las de arriba. Para poner algo pseudogracioso está lo de noticias frescas.
Y siento si ofendo a alguien y pido perdón por adelantado, que luego me salta una jauría y no hay necesidad.

+1

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Y colgadle del palo de mesana con sus propios intestinos :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Gracias, Leinster, deberían hacerte moderador de Literatura por esto. Me has dao ganas de subir los sabías que de las 20 páginas (x3 500) que ya hay. He subido lo que he visto subible, pero habéis metido mogollón de polladas que pueden estar graciosas en noticias frescas pero que no creo que encajen aquí.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Fíjate, puse lo de Orleo pero no sabía el origen. Thanks.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Sandman en 30 de Noviembre de 2011, 13:39
¿Sabías que durante mucho tiempo en el cientoseis nos dedicábamos de forma oficial y de vez en cuando a atacar foros para combatir injusticias? Por ejemplo, en una ocasión saturamos el servidor de un foro pro-anorexia, además de nuestro amplio historial combatiendo la tiranía en foros de gameforge.
:lol:
Cualquiera que lo lea se cree que érais buena gente y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Hay que saber venderse. De hecho, tengo que repensarme lo del broncachat para asignarle algún objetivo intelectual y digno.
Blog novela, con zombies:


Calabria

Desfogar la ira homicida de los usuarios y evitar que el resto del foro tenga que aguantar malos humos y disputas (:lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#189
Una serie de batallas dialécticas donde la capacidad oratoria y la retórica de los usuarios era puesta en práctica para, de este modo, mejorar las capacidades de las que disponemos y que nos servirían de cara al futuro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]