Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Y Logan o el Tipo no podéis crear algo que dispare, tipo un lanzacohetes, un RPG para destruir el helicoptero??

El tipo

Si, pero yo necesitaría un punto de sangre para hacerlo y otros 4 para no entrar en frenesi en el acto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

psyro sin tener ni zorra del tema pero como master opino que las hélices te empujarían hacia atrás, no te absorberían, por las imágenes que he podido ver
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Vale, sí, es lo que pensaba yo. Pues bajad y haced el paripé para que los del helicóptero lo paren, les toco los cojones para distraerles y los freís a tiros. O eso, o descís que sois de Torchwood, una organización secreta dependiente de la CIA a cargo de Iker Jiménez para enfrentarse a fuerzas sobrenaturales, enseñais un carnet de la lavandería y usais poderes.

Pero dejaos de fuegos, ácidos y explosiones, por dios. Un tiroteo es relativamente explicable. Un edificio en llamas no, y encima vais a entrar todos en frenesí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Pues entonces salimos todos del coche y cuando hayan bajado les distraes siendo murciélago. Es mejor que todo lo demás y el riesgo a morir es "menor"

khalanos

como cojones pensáis que bajen del helicóptero? :lol: no van a aterrizar, eso os lo aseguro
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Hombre, si bajamos del coche y ponemos las manos en alto vendrán a detenernos, o no??

Logan

A ver, muchachos, para crear humo no hace falta fuego, lo primero; por ejemplo, simplemente el yodo es un gas a temperatura ambiente, un gas morado concretamente (sí, lo sé por experiencia) y unos pocos gramos hacen un buen montón de humo. Además, qué coño, puedo invocar granadas de humo-lacrimógenas-lo que se me ponga por los cojones. Si queréis que haga lo del humo, decídmelo. Invoco unas granadinas y a correr.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Venga, tú invoca humo y luego desapareces en plan ninja.

Tienen un helicóptero, te ven desde arriba. Es más, si están cerca igual hasta disipan el humo con la hélice :lol:

Y khalanos, yo lo decia por eso... ¿hay mas polis? porque si no, tendran que bajar para detenernos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

y ahora es cuando le digo a ayr lo que molaria tener ofuscacion para ocultarnos a todos  :O

Bueno como es el final de la partida voy a hacer un poco el cafre muahahahaha

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]