Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Para lo que les sirve ese blindaje contra el Barret... Aunque igual es suficiente para aguantar la ametralladora.

khalanos

Cita de: Faerindel en 11 de Enero de 2012, 20:17
Para lo que les sirve ese blindaje contra el Barret... Aunque igual es suficiente para aguantar la ametralladora.

y tu porque decias que no jugabas?? les salvarias el culo a menudo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Cita de: Faerindel en 11 de Enero de 2012, 19:05
Eso lo teníais que haber hecho desde el principio, cosa que no hicisteis porque para algunos no era una opción mojarse por lo visto

Pongamos que me tiro al agua, pongamos que me persiguen por el agua, pongamos que mis formas de huir de esa forma son penosas. Casi que la ametralladora me parece hasta atractiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#2133
¿Oh gran master, podria acaso Der conducir el otro coche donde no va Madison tambien huyendo cuando nos bajemos el resto?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Yo espero tranquilamente a que acabe mi acción. Y no sé, haced lo que veais. Tambien es que me parece un poco en contra del espíritu del juego hacer planes en común al margen de la partida.

Khalanos, descríbeme un poco qué tenemos alerededor (si hay más gente al lado del helicóptero, sobre todo) y dónde está la metralleta en ese cacharro. Si queda por debajo y no se me ve, puedo intentar ir volando y reventarla para facilitarles la huída por mar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

El tema es que todos salgamos de los vehiculos excepto los conductores y tapando al mariner. Si el helicoptero se pira tras los coches, al agua. Si no se pira, Logan y Psyro son nuestras ultima oportunidad antes de ir al agua. Porque me da que si el helicoptero se va, sera porque hay refuerzos cerca.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#2136
¿Qué os parece un enorme destello?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Encender fuego no creo que te sea posible, aunque sea una llama pequeñita.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Logan, por última vez, deja de hacer planes que impliquen fuego. No son buena idea. Nunca. En serio :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No es fuego, es luz. Y por encender un mechero, dudo que entre en frenesí, además, tengo autocontrol 4 y coraje 3.

Además, me parece mejor asumir dicho riesgo que morir directamente ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]