Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Psyro

#810
Ah si, cadena perpetua:

Forrest Gump
Mi nombre es Sam
Jurassic Park
Los cazafantasmas (si, otra vez)
Cadena perpetua

La soga
Los pájaros
Psicosis
Con la muerte en los talones
La ventana indiscreta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

La soga y Con la muerte en los talones serían mis favoritas.

De todas formas, entiendo que Rebeca no tiene una temática que atraiga tanto al público, al no ser de misterio o suspense. Sin embargo es una obra maestra, que fue él mismo el que se empeñó en dirigir y producir. La forma de transmitir utilizando la cámara es increíble, ya desde el principio. Cuando comienza se ve un acantilado y el protagonista al borde de él, se podría pensar que simplemente está mirando el paisaje, pero juega con la cámara con el picado y el contrapicado, desde arriba hacia sus pies, y desde abajo para la escena completa, haciendo que el espectador, sin que se le diga nada, intuya que ese hombre quiere tirarse y arrojarse al vacío. Luego la ama de llaves, por dios, esa escena oliendo la ropa de su difunta ama, ese lesbianismo flagrante en una época en la que no pasaría la censura de no ser simplemente intuitivo... Es una jodida obra de arte.

Psyro

Yo sigo diciendo que Psicosis es que me parece obligada. Con la muerte en los talones es otra candidata firma, La soga la tengo que ver. Rebeca idem.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Propongo uno, dos, tres de Billy Wilder para entrar, es una comedia de lo más divertida y desquiciante que he visto

Bill

Cita de: Minerva en 27 de Julio de 2009, 00:52
Propongo uno, dos, tres de Billy Wilder para entrar, es una comedia de lo más divertida y desquiciante que he visto

Critica al comunismo ¬¬

Pero bueno, acepto porque es cojonuda.

Vandemar

#815
Si critica al comunismo ha de serlo  :O

Veré las que están propuestas que todavía no he visto y ya voto.

Sunburn

Joder.

Para la próxima admisión propongo El Gran Lebowski, una peli cojonuda que ha influenciado a muchísima gente, y Clerks por la misma razón.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Todavia no ha votado nadie, asi que las meto.

Forrest Gump - Supongo que sí, aunque nunca me ha emocionado mucho
Mi nombre es Sam - no la he visto, pero por lo que em han contado... no necesitamos dramones xD
Jurassic Park - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tutuuuu turutuuuuu tututuuuu turu tu tuuuuuuu
Los cazafantasmas - si
Cadena perpetua -si, es cojonuda
El gran Lebowsky - si
Clerks - no. No me parece un humor que vaya a perdurar demasiado ni que le pueda hacer gracia a cualquiera.

La soga - la quiero ver, pero tendra que esperar a septiembre...
Los pájaros - me gusta, aunque no es la mejor de Hitchcock. Ya vere
Psicosis - SI
Con la muerte en los talones - si
La ventana indiscreta - si, si no entran la soga, psicosis...
Rebeca - idem a la soga
Vertigo - idem a la ventana. Tampoco es plan de meter 8 del mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Forrest Gump - No, personalmente no me parece una gran peli y sí un melodrama de lágrima fácil.
Mi nombre es Sam - no la he visto
Jurassic Park - si
Los cazafantasmas - si
Cadena perpetua -si
El gran Lebowsky - si
Clerks - si. Perdura en el tiempo ya, es una obra de culto, genial, divertida e innovadora en cuanto a guión.
La soga - No la he visto
Los pájaros - Sí rotundo
Psicosis - Sí
Con la muerte en los talones - no, por no saturar de un mismo autor
La ventana indiscreta - no, idem
Rebeca - no, idem
Vertigo - no, idem

Es que Hitchcock tiene muchas cojonudas...deberíamos meter una pequeña representación de ellas. A mí por ejemplo me gusta más la ventana indiscreta que con la muerte en los talones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Forrest Gump - Sí, mola mazo
Mi nombre es Sam - Ni me suena
Jurassic Park - Claro que sí :O
Los cazafantasmas - Sin dudarlo, pa dentro
Cadena perpetua - También
El gran Lebowsky - No me acuerdo ni de que iba :llori:
Clerks - No me acuerdo de cual es uhm

La soga - No la he visto :O
Los pájaros - Sí
Psicosis - No
Con la muerte en los talones - Creo que no la he visto
La ventana indiscreta - No la vi :O
Rebeca - No la vi :O
Vertigo - No la vi :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]