Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 13 de Agosto de 2009, 16:00
Te callarás cuando deje de escucharte, no te equivoques.

Y como parece que de comprensión lectora vas justo, te invito a que releas mi post. Sí, todos recordamos "Si yo fuera rico".

Gran post el tuyo.

De nada. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Grease buena en qué? en que travolta está bueno y las canciones sona rchiconocidas? porque el argumento lo podía haber vomitado el ordenador de Stephanie Mayer, y la moraleja final siempre me ha sorprendido. Es como... si eres una buena chica y te mola el malo del insti, conviertete en zorra.

Cantando bajo la lluvia la metería. El violinista en el tejado y Cabaret no son malas opciones, aunque a mi el musical no me va. Pero antes que grease mete como diez, incluyendo jesucristo superstar, across the universe o sweeney todd.

Y estoy dispuesto a discutir lo de moulin rougge. A mi no me parece lo mismo una de las 106 mejores, pero me gustó.

Por cierto, revisando la lista anterior... entran los cazafantasmas, cadena perpetua y si tal rogger rabbit.

Y con 2001 me pasa como con Monstruoso: que creo que es una peli notable como mucho (bueno, monstruoso es deficiente) pero le han dado tantisimo bombo y tiene tantisimas interpretaciones gafapastiles que si dices que no te gusta quedas como un retra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

No viene a cuento pero ¿del tema bélico cuantas se han metido?
Porque de Vietnam hay que meter por lo menos platoon, apocalypse now o la chaqueta metálica. Y luego tienes salvad al soldado ryan o senderos de gloria que no están nada mal, amén de otras de las que no me acuerdo en este momento.



Minerva

+1 al Señor Todd

Moulin Rouge me gustó, y es muy buena, pero no sé si la metería entre las 106 mejores, sinceramente.

Memnoch

Cita de: Psyro en 13 de Agosto de 2009, 16:13
sweeney todd.
Ya salió. Arderás en el infierno de las niñas siniestrillas de quince años con carteras de Pesadilla Antes de Navidad y de los que se hacen fotos flequilleras en picado con un foco de estadio por flash, más que plasta.

Y lo de Monstruoso me da igual, no se te ocurra compararla con 2001, porque como entre en las 106 me compro un chaleco de TNT y me inmolo en el server, menuda cosa más pretenciosa.

Con 2001: Odisea en el Espacio pasa precisamente eso, que si dices que no te gusta quedas como un retra, pero es comparable a los grandes maestros de la música clásica. Si no te gusta Mozart, Beethoven o Bach es que no has entendido la música, así que escúchala hasta que te entren porque esos hombres estuvieron en el punto más alto que jamás ha alcanzado un humano musicalmente hablando y si no te gusta o no lo reconoces no es que piense que eres retra, es que lo eres porque es así, la subjetividad me la paso yo por el forro. Pues con 2001 es igual, es una película tan jodidamente buena que si no te gusta es que tienes que volver a verla, hasta que la entiendas. Que te la expliquen, que te hagan una visita guiada, que te hagan un dibujo, pero o la entiendes o te van a faltar detalles para comprender el cine de ayer, el de hoy y el de mañana. Es que no hay diez películas más importantes en el cine que 2001, joder, y estamos discutiéndolo, la gente debe estar viéndoos como unos capullos que quieren buscarle la quinta pata al gato dándoselas de entendidos buscándole los fallos a una obra maestra. Como discutir que Vivaldi es uno de los 106 mejores compositores de la historia, tócate los cojones con los flequilludos éstos.

Moulin Rouge yo creo que debería entrar, podemos discutirlo si queréis, pero en fin. Cabaret debe ir dentro, significa demasiado y es demasiado buena como para no estar. Grease... vosotros mismos, yo no voy a repetirme, es una película muy relevante, muy divertida y es más que una película que gira en torno a la música, es un retrato generacional con una banda sonora acertadísima cuyo argumento es la relación de dos mañacos que al final acaban juntos. Interesante, teniendo en cuenta que 2001 va de monos que se matan entre ellos, ¿ehh? :lol:

@Bax: En mi lista particular metí casi todas las que citas, creo. La Chaqueta Metálica es un must, Platoon algo menos, y Apocalypse Now es otro peliculón. Pero que debatan otros, yo ya he dado mi opinión.

Sunburn

A mí 2001 me parece una puta mierda también. Yo prefiero no meterla.

Del tema bélico efectivamente Apocalypse Now, La chaqueta metálica y de las modernas, La delgada línea roja deberían estar, según mi opinión.

Y de musicales, Jesucristo Superstar debería estar dentro ya. Sweeney Todd también me gusta mucho, pero por meter otras cosas de Tim Burton, como por ejemplo Pesadilla antes de navidad y Big Fish, que además ya deben estar dentro creo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

¿Por qué te parece una puta mierda, porque no la entiendes o qué?

Mskina

Moulin Rouge! contaría sin duda alguna con mi voto. Me encanta la historia, la ambientación fantástica y las canciones.

Todavía sigo sin entender cómo le financiaron la película, porque me imagino al tío "no, si la peli va sobre el moulin rouge, pero con tecnología de iluminación actual, música chundachunda, todo en tono fantasía, drogados por absenta, y en forma de musical"

- Venga, ahí tienes 100 millones

:lol:

Minerva

#958
¿De verdad es tan difícil de entender que a alguien pueda no gustarle una película? Yo ni siquiera he visto (ni he sentido la necesidad de ver) 2001, así que no opinaré al respecto, pero vamos, es que no entiendo por qué hay que llamar retra al resto de la peña porque no opine que una peli es de las mejores de la historia, para gustos los colores, tolerancia y todas esas mariconadas, coño, que no estamos haciendo una lista por la que nos vayan a pagar en las productoras ni mucho menos.

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 16:46
Moulin Rouge! contaría sin duda alguna con mi voto. Me encanta la historia, la ambientación fantástica y las canciones.

Todavía sigo sin entender cómo le financiaron la película, porque me imagino al tío "no, si la peli va sobre el moulin rouge, pero con tecnología de iluminación actual, música chundachunda, todo en tono fantasía, drogados por absenta, y en forma de musical"

- Venga, ahí tienes 100 millones

:lol:

Porque su Romeo y Julieta, que también era una versión bastante libre, fue un taquillazo de cojones, pensaron que repetiría y acertaron, probablemente.

Memnoch

Cita de: Minerva en 13 de Agosto de 2009, 16:47
¿De verdad es tan difícil de entender que a alguien pueda no gustarle una película? Yo ni siquiera he visto (ni he sentido la necesidad de ver) 2001, así que no opinaré al respecto, pero vamos, es que no entiendo por qué hay que llamar retra al resto de la peña porque no opine que una peli es de las mejores de la historia, para gustos los colores, tolerancia y todas esas mariconadas, coño, que no estamos haciendo una lista por la que nos vayan a pagar en las productoras ni mucho menos.
Pues cuando la veas ya me lo comentas otra vez.

Insisto, es como si me dices que no has escuchado la novena sinfonía de Beethoven jamás, pero comprendes que alguien opine que es una puta mierda. Anda y esfuérzate un poco por entender el otro punto de vista, que falta te hace si realmente quieres ser neutral.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]