Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Despues de unos tres años de rumores...

Iniciado por Psyro, 14 de Noviembre de 2007, 21:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Christian

La peli saldrá en el 2010, de momento ya hay dos actores escogidos y también el director james wong, quien solo ha dirigido basura como final destination 3, the others, the one y fue co-productor de x files.

No se, pero con 100 millones de dolares hoy no alcanza ni para cubrir los cables con los que sujetaran al Goku.

Yo digo que lloremos y esperemos total y completa decepción.

Charlosp

ya.existen.peliculas.de.dragonball.en.carne.y.hueso,.yo.he.visto.un.par.de.ellas

eran.muy.cutres,.pero.una.de.ellas.molaba LALALA
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Carmesí

Cita de: Christian en 15 de Noviembre de 2007, 19:17
La peli saldrá en el 2010, de momento ya hay dos actores escogidos y también el director james wong, quien solo ha dirigido basura como final destination 3, the others, the one y fue co-productor de x files.

No se, pero con 100 millones de dolares hoy no alcanza ni para cubrir los cables con los que sujetaran al Goku.

Yo digo que lloremos y esperemos total y completa decepción.

Yo voto por que la cancelen :tickedoff:

Christian

Hollywood ya se han encargado de hacer mierda de super héroes y series bastante buenas que nos hicieron esbozar sonrisas tiempo atrás, léase spiderman, los 4 fantásticos, scooby doo, etc.

Espero y no se malgasten esos 100 mdd, aunque podríamos especular que no va a salir tan mierda, los yankees son amantes de DBZ y no creo que toleren estupideces hollywoodenses.

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 16 de Noviembre de 2007, 07:11
Hollywood ya se han encargado de hacer mierda de super héroes y series bastante buenas que nos hicieron esbozar sonrisas tiempo atrás, léase spiderman, los 4 fantásticos, scooby doo, etc.

Espero y no se malgasten esos 100 mdd, aunque podríamos especular que no va a salir tan mierda, los yankees son amantes de DBZ y no creo que toleren estupideces hollywoodenses.


Si a eso le añadimos la huelga de guionistas... xD

¿Terminó ya o no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

Cita de: Christian en 16 de Noviembre de 2007, 07:11
Hollywood ya se han encargado de hacer mierda de super héroes y series bastante buenas que nos hicieron esbozar sonrisas tiempo atrás, léase spiderman, los 4 fantásticos, scooby doo, etc.

Espero y no se malgasten esos 100 mdd, aunque podríamos especular que no va a salir tan mierda, los yankees son amantes de DBZ y no creo que toleren estupideces hollywoodenses.

los yankis son más amantes del dinero que de DBZ.

y va a ser mierda esta peli, a menos de que el director sea yo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]