Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Los padres de Hermione eran muggles, es el equivalente a hacerle un limpiado de memoria a un stormtrooper. Y si quieres nos ponemos a comparar la dificultad de los hechizos/poderes de la fuerza según el universo, que no es la misma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Solo para que lo sepáis, me estoy instalando el Tie Fighter de 1995

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 05 de Enero de 2016, 17:21
Solo para que lo sepáis, me estoy instalando el Tie Fighter de 1995
Yo lo he pensado esta mañana, pero no tengo Joystick y sí otros ocho juegos de Star Wars sin jugar sacados de un Humble Bumble :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

#113
Vista, al fin, tras comerme spoilers a saco.

Y menos mal, así estaba preparado para ver al malo más TRISTE de las 7 pelis. Y estoy contando a Grievious, que al pobre lo dejaron peor que patético.


Aparte de eso y el par de momentos rolleyes (pa qué te vas a molestar en entrenar a Rey, si ya ella sola hace un control mental que ni Kilgrave), la peli está bien.


Y el Roswell este que hace de supermalo seguro que mide menos que Yoda, pero se hace el holograma enorme para que no se rían de él.

YoYo

 
Cita de: Idunne en 05 de Enero de 2016, 17:21
Solo para que lo sepáis, me estoy instalando el Tie Fighter de 1995
Estuve a puntito de comprarme el pack de steam ese en que te venían 395839583 juegos de star wars, pero con comprarme el civilization v ya tuve suficiente.

Fae, vete a la mierda. Kylo Ren es magnífico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 06 de Enero de 2016, 02:29
Aparte de eso y el par de momentos rolleyes (pa qué te vas a molestar en entrenar a Rey, si ya ella sola hace un control mental que ni Kilgrave), la peli está bien.


Yo creo que eso es lo único que me mosquea. O explican que antes hubo un entrenamiento base o que se saque un "la Fuerza me guía como si fuese una maestra cuando más lo necesito" va a ser lo que realmente me joda la peli.

Porque a mí Kylo me encanta (con máscara). Estamos hablando de un adolescente que, sin mucho entrenamiento presumiblemente, corta con su entrenamiento y a todos sus compañeros de clase. Y el Amo supremo este dudo que haya invertido en su educación más allá de "intimida a los demás y no tengas miedo a matarlos", porque realmente los que le rodean son muggles. Así pues, ¿cómo va a ser un Sith hecho y derecho? Es un chaval que va de malote y punto, con sus limitaciones y fallos  mientras trata de reafirmarse. Lo cual es bastante refrescante para la saga: plantar un rival a la altura, no uno que mirar por encima y esperar llegar hasta él.

Y a mí la nueva estrella de la muerte me gusta. No sé, aunque sea un "volvemos a cometer los errores del pasado enseñando que la tenemos más grande que nadie", es que esta vez funciona con cargarse a cinco planetas de un tiro. Estamos hablando de que, teóricamente, han dejado a la Resistencia con seis ala X más o menos y lo poco que puedan tener desperdigado por el universo, sin una fuente de ingresos como antes. Además, que me encantan estas cosas de las naves con superarmas  :vergu:

Aunque, en el fondo, la pregunta clave es... Para qué sirve el palo de Rey como para que no lo abandone en toda la maldita película? Será el auténtico protagonista?

ayrendor

Cita de: Faerindel en 06 de Enero de 2016, 02:29
Y menos mal, así estaba preparado para ver al malo más TRISTE de las 7 pelis. Y estoy contando a Grievious, que al pobre lo dejaron peor que patético.

Y el Roswell este que hace de supermalo seguro que mide menos que Yoda, pero se hace el holograma enorme para que no se rían de él.

Star Wars episodios II y III, nos guste más o menos, son un producto transmedia. Si te has visto el producto completo, Grievous es un villano completo. Si te has visto una parte, pues flojea. Ahora ya si la concepción del producto se puede imponer a los consumidores ante estas quejas o no, lo dejo a cada uno.

Según he leido por ahí Snoke es bastante alto, aunque no recuerdo la fuente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Pero por qué se sigue llamando a la República la resistencia, si los que se resisten al orden establecido son la FO?

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Son dos diferentes.

Los planetas que revientan son de la república, y luego está la resistencia en plan rollo paramilitar, por lo que me enteré yo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]