Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

JAJAJAJAJAJA

Vaya trolleada que acaba de meter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




En serio, ¿qué cojones ha sido esto :lol:?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Es que no es justo que todos vayan avanzando y que Kakashi se quede atrás :lol: Me sorprendería que lo hubiesen dejado "normal". A Sakura no me sorprendería tanto :lol:

Logan

Si yo eso lo entiendo, ¿pero qué clase de resurrección de sí pero no es esa?

El cuerpo de obito se había desintegrado, si se los hubiera dado antes de palmar, vale, ¿pero ahora? ¿Y qué mierda es esa de que aparezca como niño, y que vea a Rin?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Bien podría haber usado izanagi, pero lo estaba buscando, se quería morir y lo logró. Lo otro, pues está en una especie de purgatorio, como cuando Kakashi medio muere y se encuentra con su padre, ahora, que puede trasplantarle los ojos sólo con el chakra es raro. Menudo fan service se acaba de marcar.

Skiles

BIBA! VRAVO!  :wiiiiii: Espera que va a volver Jiraiya del purgatorio y va a ayudar a Naruto  :wiiiiii:

El tipo

Ni izanagi ni nada, Obito es un gasparin deforme y ya xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Se que es muy pronto, se que no va a terminar así como así y que seguramente falten otros 20 capítulos de flashbacks. Pero el último capítulo me dejó pensando en esto  :lol:

Ding Dong The Witch is Dead

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Parece que se acaba. ¿Lo cerrará en el número 700?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Bueno, creo que se pasaron un poco con la flipada esta, y los power ups finales de Naruto. Pero si termina, bien terminado está.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]