Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Ya empieza lo bueno, pero estas esperas se hacen insoportables... creo que me olvidaré de esto un tiempo para leérmelo luego de golpe

Gilles

eran bastante números sin que hiciera nada de relieve, para algo la serie lleva su nombre XD




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

Yo lo prefiero a que él sea el único bueno y que el resto sea un montón de extras que le dan ánimo  :lol:

Al menos de forma más descarada claro xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

bax

Es que el escritor es idiota.

Cuando naruto y sasuke estaban más o menos al nivel de los demás (neji, shikamaru etc.) el escritor se centraba solo en naruto y sasuke, sin aprovechar todo lo que pueden aportar los poderes personales de los demás, mientras que ahora que la diferencia entre naruto y los demás es bestial nos aburre con combates que naruto podría terminar con un solo golpe. Es como si después de la saga de boo empezaran a enseñarnos combates entre krilin y yamtcha.



El tipo

#194
Cita de: bax en 14 de Abril de 2011, 21:35
Es que el escritor es idiota.

Cuando naruto y sasuke estaban más o menos al nivel de los demás (neji, shikamaru etc.) el escritor se centraba solo en naruto y sasuke, sin aprovechar todo lo que pueden aportar los poderes personales de los demás, mientras que ahora que la diferencia entre naruto y los demás es bestial nos aburre con combates que naruto podría terminar con un solo golpe. Es como si después de la saga de boo empezaran a enseñarnos combates entre krilin y yamtcha.

Que te puedo decir, yo odio los combates que se deciden por el que golpea más fuerte :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Cita de: bax en 14 de Abril de 2011, 21:35
Es que el escritor es idiota.

Cuando naruto y sasuke estaban más o menos al nivel de los demás (neji, shikamaru etc.) el escritor se centraba solo en naruto y sasuke, sin aprovechar todo lo que pueden aportar los poderes personales de los demás, mientras que ahora que la diferencia entre naruto y los demás es bestial nos aburre con combates que naruto podría terminar con un solo golpe. Es como si después de la saga de boo empezaran a enseñarnos combates entre krilin y yamtcha.

Hombre, toda esta parte de la guerra y los combates de cada personaje lo veo más como un modo de demostrar que han mejorado con el tiempo, que no solo es Naruto o Sasuke el que tiene los power-ups, asi como para mostrar su evolución personal en todo este tiempo.

Un buen ejemplo es Choji. Incluso Sai y kakashi, llegado el caso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

#196
Capitulo de transición totalmente, no hay mucho que comentar. De todos modos, Madara va a apalizar a la división de Darui, hasta que lleguen Naruto y Killer Bee, de fijo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

#197
A ver si muere alguien ya, que no ha muerto todavía nadie de los buenos y empieza a apestar

PD: perdona a veces me dan venazos y borro post

Gilles

Ya decia yo, que juraba haber visto un post entre medias XD

Kishimoto no es muy de matar personajes, en toda la serie solo han muerto de verdad Sandaime y Jiraiya, asi que te puedes hacer una idea. Aunque si estaría bien que alguno de los chicos muriera, por lo del precio de la guerra y tal.

Pero vamos, creyendo como creo que es la parte final del manga, no creo que sea tan malo de matar a alguien justo al final de la obra (salvo, quizá, sasuke, por cuestiones del guión)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

A Sasuke no había dicho que no lo iba a matar al ser su pj preferido?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]