Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

No creo que sea eso, porque si Naruto controla al Kyubi ya podrá desactivar el sharinflán como Bee

Nuly

Cita de: El tipo en 22 de Julio de 2011, 04:45
No hay muchas opciones: 1) Le implantó un amaterasu como con Sasuke 2) Un Susano 3) Una defensa contra el Tsukushomi o 4) Un Tsukushomi para Sasuke en el que se despide de él

QUÉ, DÓNDE, CÓMO!? Me perdí ese cap...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Naruto hace tiempo tuvo un sueño de su ultimo enfrentamiento con Itachi donde recuerda que este le introducio un cuervo por la boca y le dejaba un mensaje de "espero que no tengas que usarlo".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: kratos69 en 22 de Julio de 2011, 06:18
Cita de: El tipo en 22 de Julio de 2011, 04:45
No hay muchas opciones: 1) Le implantó un amaterasu como con Sasuke 2) Un Susano 3) Una defensa contra el Tsukushomi o 4) Un Tsukushomi para Sasuke en el que se despide de él

Mis respuestas:

1º Opcion: Imposible, el amateratsu requiere sharingan puesto que es una linea de sangre, fijate en que ni kakshi lo tiene.

2º Opcion: 3/4 de lo mismo, pero si puede ser algo para desactivarlo.

3º Opcion: Lo dudo pues Itachi le dijo: "Espero que nunca tengas que usarlo" Dudo que le dijera eso si lo que le daba un poder defensivo.

4º Opcion: Es bastante improbable porque en ese caso lo habria implantado directamente en sasuke puesto que Itachi sabia que él moriria a manos de sasuke.

Estaría completamente de acuerdo si cuando se activó el amaterasu implantado por Itachi su ojo tenía el mangekyo de Itachi, no el de Sasuke. De todas formas yo me inclino por la 3 o 4. Itachi es un maestro del Genjutsu y la despedida que tengo en mente la habgría hecho asumiendo que todo lo que había preparado para Sasuke fallaría.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Bueno, en el siguiente número se van a volver a ver, asi que a lo mejor sale alguna pista sobre lo que puede pasar.

Yo personalmente creo que Itachi simplemente le ha metido algun tipo de recuerdo a Naruto que le pueda ayudar contra Sasuke, nada de superpoderes ni cosas de esas (seria demasiado forzado), algo del rollo "tu hermano hizo esto por ti y queria que hicieras tal" para sacarle de la cabeza lo de la venganza eterna y todo el trameo de Madara.

Pero vamos, que me espero cualquier cosa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

#227
Os dije que era un Cuervo. Parece ser algo relacionado con el Mangekyou.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#228
Ya pero no esperaba que literalmente saliera el cuervo  :lol:

A todo esto al paso que vamos no le va a quedar mucho chakra para pelear con Sasuke y Madara. No creo que el final de la guerra sea el final del manga.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Blanquito

Cita de: El tipo en 28 de Julio de 2011, 00:41
Ya pero no esperaba que literalmente saliera el cuervo  :lol:

A todo esto al paso que vamos no le va a quedar mucho chakra para pelear con Sasuke y Madara. No creo que el final de la guerra sea el final del manga.

La cosa es que, ¿no dijeron que cuanto más usaba eso más le "poseía"(por decirlo de alguna manera) el zorro? Es más, al hacer clones, esto se multiplicaba, dijeron... ¿no? O yo estoy recordando mal...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]