Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

yo lo que no acabo de entender es lo de las células del primer hokage, cómo funciona lo del capitán Yamato y Zetsu, y por qué se transforman en plantas cuando ataca Naruto, supongo que tendré que repasarme la historia. Respecto a Madara en cuanto lo ví ya me imaginé que el otro sería su hermano, pero vete tu a saber...

ayrendor

Bueno, ¿quien no habia pensado eso del rinnengan alguna vez? Sigo intrigado por saber el fondo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Teniendo en cuenta que los uchiha descienden del hijo menor del Sabio de los Seis caminos ,que habia heredado el rinnegan, es plausible. Aunque nadie se lo habia imaginado, claro.

Sobre las células de Hasirama, desarrolló la técnica de elemento madera por una supuesta línea de sangre, aunque eso es una especulación. Como los Zetsus blancos son más o menos clones de esas células, es lógico que se conviertan en plantas (y, de hecho, el núcleo de células de Hasirama es como el tronco de un árbol. Donde tienen retenido a Yamato vaya)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Ah bueno, y que Madara sabe quien esta detras de todo me da a mi. O eso creo que da a entender.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Se me acaba de ocurrir que Tobi es parte del espíritu del diez colas, quizás dentro de un cuerpo humano.

¿Es demasiado descabellado?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Si hace eso arruina la serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Canon

#267
No se quien putas es tobi, pero si mal no estoy creo que la primera vez que se conocieron madara y sasuke , sasuke le reconocio, esto lo hace algun personaje de la aldea al cual no se le a dado mucha aención?

Ahora bien, alguien me explica porque madara con el rinnegan es tan hardcore mientras nagato era tan "debil" en comparación, digo en comparación porque es claro que nagato es uno de los personajes más fuertes de la saga; Pues yo creo que puede ser porque el rinnegan de nagato no era una evolución natural en el sino mas bien  una mutación o fue implantado en el y por esto no le podia controlar de pequeño?


Que putas dice en la tabla esa?

Pd: Esta serie dejo de ser de ninjas hace mucho rato, ahora es de trata de una especie magos tirando meteoros.

Lo que tampoco me queda claro es quien mato a madara o bien este de que murió, como conoce a nagato? es que el hecho de que conosca a nagato lo hace de la misma epoca de  Jiraya.

Realizar el izanagi con el rinnegan hace que se pierda el ojo o ya con la perfección del ojo se puede abusar de el?

El tipo

#268
Sasuke reconoció a Tobi porque Tobi estaba cuando se enfrentó a Deidara. En cuanto alos poderes del Rinegan, Nagato disdribuyó entre todos los cuerpos que controlaba porque él no podía caminar, esto permitió emboscarlos por separdo. De hecho cuando se enfrentaron Nagato resusitado este tuvo un minuto de gloria al poder usar todos sus poderes en un cuerpo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Nagato no era una persona con fortaleza física y psiquica suficiente. Madara si, ademas de haber logrado llegar a ese nivel mediante entrenamiento. La diferencia debe ser fuerte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]