Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2011, 21:17
Sobre las células de Hasirama, desarrolló la técnica de elemento madera por una supuesta línea de sangre, aunque eso es una especulación. Como los Zetsus blancos son más o menos clones de esas células, es lógico que se conviertan en plantas (y, de hecho, el núcleo de células de Hasirama es como el tronco de un árbol. Donde tienen retenido a Yamato vaya)

Es lo que no me queda claro, zetsu era una especie de bicho-planta antes, los clones ya se hacen con el chackra de los bijuus, ¿por qué le meten células de yamato? ¿para controlar al kyuubi? ¿le dan una fuerza o atributo especial o simplemente le permiten hacer chorrocientos clones? Creo recordar que la reacción de transformarse en plantas es sólo con Naruto, yo pensé que sería por el chackra del kyubi y que estaban usando a zetsu contra naruto por algo en especial, por lo de cuando lucharon por primera vez y dijo que sus ataques no surtían efecto o algo por el estilo. Vamos me imaginaba que se volverían a levantar una y otra vez o algo así

Gilles

Usa a Yamato porque tambien es un clon de Hasirama, pero un clon "exitoso", completo. Con Yamato logra expandir el número de zetsus blancos.

Tambien, la reacción cuando les ataca Naruto es porque el Clan Uzumaki está relacionado con el Clan Senju por relacion familiar (primos? bueno no me acuerdo bien, pero los dos clanes eran familia) por lo que reaccionan ante Naruto de tal forma.

De todos modos la teoria mas absurder que he llegado a leer supone que Tobi/Madara lo que busca es re-encarnarse en un descendiente del clan Senju para tener el cuerpo del Sabio de los 6 caminos junto al Ojo del sabio de los 6 caminos, o lo que es lo mismo, convertirse en un segundo Sabio. Para eso empieza a recolectar a los bijuus, inicia la guerra, y hace que Naruto vaya a la batalla, para capturarlo y tener un "cuerpo senju" fresquito.

Una ida de pelota cada vez más gorda, la verdad...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 21 de Octubre de 2011, 19:20
Tambien, la reacción cuando les ataca Naruto es porque el Clan Uzumaki está relacionado con el Clan Senju por relacion familiar (primos? bueno no me acuerdo bien, pero los dos clanes eran familia) por lo que reaccionan ante Naruto de tal forma.
Los uzumaki eran decendientes de los senju y tenian una gran longevidad, solo eso se sabe.

El tipo

Cita de: Gilles en 21 de Octubre de 2011, 19:20
Usa a Yamato porque tambien es un clon de Hasirama, pero un clon "exitoso", completo. Con Yamato logra expandir el número de zetsus blancos.

Tambien, la reacción cuando les ataca Naruto es porque el Clan Uzumaki está relacionado con el Clan Senju por relacion familiar (primos? bueno no me acuerdo bien, pero los dos clanes eran familia) por lo que reaccionan ante Naruto de tal forma.

De todos modos la teoria mas absurder que he llegado a leer supone que Tobi/Madara lo que busca es re-encarnarse en un descendiente del clan Senju para tener el cuerpo del Sabio de los 6 caminos junto al Ojo del sabio de los 6 caminos, o lo que es lo mismo, convertirse en un segundo Sabio. Para eso empieza a recolectar a los bijuus, inicia la guerra, y hace que Naruto vaya a la batalla, para capturarlo y tener un "cuerpo senju" fresquito.

Una ida de pelota cada vez más gorda, la verdad...

¿Y que pasa con la parte en la que Yamato dice algo así como "Valla, el chacra del Kyubi tiene una gran energía vital. Hasta mi Moktum reacciona con el"

Pasas leyendo demasiadas teorías de fans xD

Cita de: canon en 22 de Octubre de 2011, 03:42
Cita de: Gilles en 21 de Octubre de 2011, 19:20
Tambien, la reacción cuando les ataca Naruto es porque el Clan Uzumaki está relacionado con el Clan Senju por relacion familiar (primos? bueno no me acuerdo bien, pero los dos clanes eran familia) por lo que reaccionan ante Naruto de tal forma.
Los uzumaki eran decendientes de los senju y tenian una gran longevidad, solo eso se sabe.

Tambien se sabe que eran muy buenos con las técnicas de sellado, aunque Naruto no heredó nada de eso.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

#274
vaya a donde vaya sólo veo vallas  :allid:

Der Metzgermeister

Este es el hilo de Naruto, no el de Raruto uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Por qué no sale el cpaítulo de esta semana? :yuno:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Se estan retrasando todos los capitulos. No habran puesto la SJump de esta semana en circulación aun.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

en mangastream creo que ponía que sale mañana

ayrendor

Bueno, que decir. No entiendo nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]