Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 22:45
Con un poco de suerte ocurre alguna cosa en uno de los próximos 10 números :lol:
Esque el proximo capitulo va a empezar con un flashback de la historia del 9 colas y porque es asi y como lo cambio naruto y le va a prestar su ayuda y van a detener a Tobi, porque esta claro que estan en una clara desventaja.

cadavre_exquis

No creo que hagan más flashbacks, si hacen más es pa matarles. A mi no me importa que sigan así diez o veinte números, me encanta ver a las bestias y tobi darse de ostias

Logan

Sí, vale, pero que lleguen a algún sitio de una vez, joder :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Lo peor de este hombre es que mantiene unas lineas argumentales largas y cuando te cambia, ya ni te acordabas de que no sabias que habia pasado con los nuevos personajes "protagonistas".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

¿me dices que no te acuerdas de los colegas de Sasuke pero sí de que Orochimaru revivió al primer hokage?  :lol:

ayrendor

Te juro que pensaba que estaban con Sasuke. Con eso te lo digo todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Canon

Cita de: cadavre_exquis en 15 de Diciembre de 2011, 19:57
¿me dices que no te acuerdas de los colegas de Sasuke pero sí de que Orochimaru revivió al primer hokage?  :lol:
A todo esto, no es muy extraño que Madara (edo tensei) sea tan brutalmente fuerte mientras el primer hokage + el segundo + nosequien mas no pudieron contra el tercero? Teniendo en cuenta que el primero derroto a madara...

ayrendor

Creo que tiene que ver con la perfección de la tecnica que tiene Kabutomaru. Me da que Orochimaru ni se acercaba a ese nivel, por mucho que dijera. Además, puede que tenga que ver con que sea un usuario de tecnicas oculares varias, aunque dudo que sea esto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

A mí, de hecho, se me había olvidado sasuke :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

Yo también pensaba que esos dos estaban con Sasuke. Si no recuerdo mal... se separaron cuando Sasuke vs los 5 kages.
Me da a mí que sí va a haber un nuevo flashback. Y el capítulo se acabará con el Kyubi apareciendo como hace el Hachibi o algo así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]