Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: ayrendor en 15 de Diciembre de 2011, 19:59
Te juro que pensaba que estaban con Sasuke. Con eso te lo digo todo.

Cita de: Logan en 15 de Diciembre de 2011, 20:27
A mí, de hecho, se me había olvidado sasuke :lol:

Cita de: Maxus en 15 de Diciembre de 2011, 20:30
Yo también pensaba que esos dos estaban con Sasuke. Si no recuerdo mal... se separaron cuando Sasuke vs los 5 kages.
Me da a mí que sí va a haber un nuevo flashback. Y el capítulo se acabará con el Kyubi apareciendo como hace el Hachibi o algo así.

Sin comentarios

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Joder pues yo eso lo recuerdo bien, además creo que colaron algo de esos dos cuando aparecieron los maestros de las espadas, que salían de la cárcel fácilmente porque todo el mundo había ido a la guerra y recuperaban la espada esa que se recupera según mata gente. No creo que haya flashbacks porque no hace falta, ya ha tenido bastantes situaciones con el kyuubi que sientan el precedente a lo que va a pasar, no como lo de Bee que nadie sabe que coño había pasado entre ellos y el cuarto (que por cierto se lo podrían haber ahorrado).

El tipo

#302
Cita de: cadavre_exquis en 15 de Diciembre de 2011, 22:19
Joder pues yo eso lo recuerdo bien, además creo que colaron algo de esos dos cuando aparecieron los maestros de las espadas, que salían de la cárcel fácilmente porque todo el mundo había ido a la guerra y recuperaban la espada esa que se recupera según mata gente. No creo que haya flashbacks porque no hace falta, ya ha tenido bastantes situaciones con el kyuubi que sientan el precedente a lo que va a pasar, no como lo de Bee que nadie sabe que coño había pasado entre ellos y el cuarto (que por cierto se lo podrían haber ahorrado).

Casi, tuvieron que conformarse con una katana. La espada que dices la tenía Kakashi tras derrotar a Zabuza.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Es verdad, ¿la lleva encima ahora contra los jinchufrikis? no me he fijado

ayrendor

No la lleva. Se la habra dejado a alguien.

pd. ¿Donde coño tienen encerrado a Yamato?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Es Naruto. Puede que la tenga sellada en un pergamino.

Yamato está encerrado en la guarida de tobi, una cueva cerca de donde Kabuto derrotó a Anko. Lo que no se es si Kabuto está ahí o en algún escondite de Orochimaru que es a donde van los ex compañeros de Sasuke.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

¿A Yamato no le mató Sasuke cuando le dió el pronto ese y se quitó la venda y se puso a quemar cosas?

Canon

Cita de: cadavre_exquis en 17 de Diciembre de 2011, 22:21
¿A Yamato no le mató Sasuke cuando le dió el pronto ese y se quitó la venda y se puso a quemar cosas?
Yo no me acuerdo de esto.  :lol:

Yo se que se lo quedaron porque servia para esa cosa toda rara que tienen abajo haciendo zetzus.

El tipo

Cita de: cadavre_exquis en 17 de Diciembre de 2011, 22:21
¿A Yamato no le mató Sasuke cuando le dió el pronto ese y se quitó la venda y se puso a quemar cosas?

:lol: :lol: :lol:

No, Sasuke solo mató un Zetsu blanco.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

http://submanga.com/c/125424/15
:lol:

me extraña que no te acuerdes, colgaron muchos dibujos en deviantart xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]