Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: cadavre_exquis en 13 de Agosto de 2012, 13:14
Cita de: Canon en 13 de Agosto de 2012, 02:20
Cita de: cadavre_exquis en 13 de Agosto de 2012, 01:16
Cuando vuelve a recuperarlos y se carga a la pava de los papelillos. Que por cierto, usa izanagi, así que debe tener ojos por todo el cuerpo como Danzo...
Ojos por todo el cuerpo? si se muestra cuando uno de sus ojos se cierra...
Also, lo de obito-pain no pega.
Lo de que pelee a esa edad de tu a tu con el cuarto tampoco, lo de que conozca a madara tampoco pega, porque es claro que madara sabe quien es.
Y obito no tenia magenkou...

Dice que le dio los ojos, no que fuese mayor. Se los pudo dar siendo un adolescente. Lo del cuarto, por algo perdió, se precipitó y le salió mal. Además sólo hay que ver a Naruto y Sasuke y cómo han evolucionado sus técnicas a su edad.

Vale, cuando lucha contra Konan un ojo se le apaga, aunque no se ve claramente porque está tapado por sombras y bocadillos, en mi opinión deliberadamente. De todas formas el ojo del mangekyo lo tiene que tener oculto, porque en la batalla de ahora se ven sus dos ojos y en el del sharingan no se activa el mangekyo.

Explican en la serie que pain recibio los ojos muy joven, casi 8 a 10 años, justo despues de ver como murieron sus padres en su casa.

Fue reclutado por Jiraiya y fue el primer aprendiz de este, para ese entonces kakashi era aun un niño (tomando en cuenta el referente de kakashi gaiden) y por ende obito también lo fue.

Lo del izanagi es fácil de probar sin necesidad de ponerle mil ojos a tobi: Cuantas veces habrá podido cambiar este de ojos?

según se sabe ha tenido bastantes en su poder y actualmente tiene un rinengan y un sharingan lo que abre las posibilidades enormemente (eso sin contar que un rinengan es un sharingan, como lo demostró Madara)

Como dice psyro, si este fuese Obito, seria un genio maquiavelico desde los 5 años, ahora podría ser que sea algo relacionado a su ascendencia para lo cual no seria tan descabellado, tendría sentido que las mascaras anteriores de Tobi tuviesen el ojo al lado derecho (parte que perdió supuestamente obito y fuese un recordatorio para kakashi) y seria tomado como una venganza.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

No sé, es que hay muchos guiños hacia Obito. Y el hecho de que Kakashi esté presente en la batalla contra Tobi ya desde un principio hacia que me oliera por dónde iban los tiros, pero lo único que tiene sentido argumental es que un antepasado de los Uchiha esté controlando el cuerpo de Obito (cosa que pega tanto por la relación con kakashi como por el ojo y por el hecho de que parte de su cuerpo esté hecho de zetsus), no que sea él.

Pero el autor ha ido improvisando la historia sobre la marcha, así que no descartemos un agujero de guión de tamaño épico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Obito nació, creció y desarrolló el mangekyu sharingan. Lanzó un tsukuyomi sobre todo el mundo para her creer que no tenía el sharingan y que así no se dieran cuenta de su maléfico plan, incluso la guerra ninja es mentira. Consiguió las bestias y toda esa mierda, ya veréis como al final sale todo bien, lo tenía planeado. Ahora están en Matrix controlada por Obito, desde hace no sé cuántas generaciones.ac

Osea que todo es genjutsu.

Obito ni siquiera tenía 3 aspas en sus ojos cuando los "despertó" yo descarto que sea él. Alguien pudo hacerse con su ojo, un deliciozo sharingan dejado en mitad de la guerra, mal.

Blanquito

A no ser...

Obito vive, desarrolla su sharingan, descubre los secretos Uchiha, se enfrenta al 4º. Madara, por aquella época viaja al futuro para darle los ojos a Nagato, se conocen y se aprende su historia, Madara vuelve al pasado y muere. Funda Akatsuki, ayuda a matar a los Uchiha, se hace con otro ojo y el resto de la historia ya se conoce.

DIN DIN DIN DIN DIN

Ynteror

y mientras eso Nyancat reencarna en un chico con nombre de pieza del ramen :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Cita de: Ynteror en 13 de Agosto de 2012, 18:07
y mientras eso Nyancat reencarna en un chico con nombre de pieza del ramen :O

Había empezado de forma más estrafalaria, pero no encajaba.

Dracon73

#466
Cita de: Blanquito en 13 de Agosto de 2012, 16:24


Obito sharingan, Uchiha, . Madara, Nagato, Akatsuki, Uchiha, mangekyu sharingan. tsukuyomi

genjutsu.




Por algo no entré antes yo a este thread... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

últimamente se están luciendo, no quitan páginas, no repiten viñetas... a ver si en el próximo se descubre ya quién es

Logan

En el próximo toca ver otra parte del campo de batalla, a Madara, y si no ya verás :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Me extrañaría que no aproveche para desvelar quién es en el 600, que es un número muy redondo y bonito xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]