Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: cadavre_exquis en 29 de Agosto de 2012, 15:31
Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2012, 15:18
Cita de: cadavre_exquis en 29 de Agosto de 2012, 15:07
Además el clon de Naruto en la otra dimensión antes no era visible en la normal y ahora sí  :/

What?

Cuando Kakashi usa Kamui para mandar al clon a la otra dimensión, Obito no puede verle hasta que no es superpuesto por la explosión, ni nadie de la dimensión normal puede ver lo que hay en la otra, pero ahora se ve el clon de Naruto, que sigue en la otra dimensión y por tanto no se debería ver.

Que te fijes en eso y no vieras el primer plano del Lilly of the Valley son ganas de buscarle fallos al manga...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Espero explicación detallada de todas las cosas por las que deciamos que no era Obito.  :lol:

Ynteror

#502
Yo empiezo: Por que cojones le dio su ojo si tanto le odiaba?

Como hizo para mejorar tan rápido de ser el peor de los uchiha a ser un estratega hábil capaz de pelear mano a mano con su propio maestro? (Minato)

De donde saco el Rinengan?

Como le hizo para no morir aplastado cuando tenia tan poco nivel? (ahora no me salgas con que despertó magekyou a ese nivel uhm )

Si tenia semejante poder, porque no salvo a Rin en el momento de su muerte (bien sabido es se moría por ella)


Eso entre muchas otras cosas mas :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2012, 16:03
Cita de: cadavre_exquis en 29 de Agosto de 2012, 15:31
Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2012, 15:18
Cita de: cadavre_exquis en 29 de Agosto de 2012, 15:07
Además el clon de Naruto en la otra dimensión antes no era visible en la normal y ahora sí  :/

What?

Cuando Kakashi usa Kamui para mandar al clon a la otra dimensión, Obito no puede verle hasta que no es superpuesto por la explosión, ni nadie de la dimensión normal puede ver lo que hay en la otra, pero ahora se ve el clon de Naruto, que sigue en la otra dimensión y por tanto no se debería ver.

Que te fijes en eso y no vieras el primer plano del Lilly of the Valley son ganas de buscarle fallos al manga...

:lol: Es que desde que vi la cuarta temporada ha pasado un tiempo, tal vez me diera cuenta en su momento, pero no debió parecerme relevante y mi memoria lo borró, todos vemos lo que queremos ver, yo al menos lo reconozco.

Cita de: Ynteror en 29 de Agosto de 2012, 16:34
Yo empiezo: Por que cojones le dio su ojo si tanto le odiaba?

Como hizo para mejorar tan rápido de ser el peor de los uchiha a ser un estratega hábil capaz de pelear mano a mano con su propio maestro? (Minato)

De donde saco el Rinengan?

Como le hizo para no morir aplastado cuando tenia tan poco nivel? (ahora no me salgas con que despertó magekyou a ese nivel uhm )

Si tenia semejante poder, porque no salvo a Rin en el momento de su muerte (bien sabido es se moría por ella)


Eso entre muchas otras cosas mas :O

Viendo las cicatrices antes que mangekyo apostaría porque Zetsu le regeneró la cara.

Ynteror

#504
Pero que los Zetsu no se los invento Orochimaru experimentando con Danzo quien para aquel entonces todavía no parecía frankenstein?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

How fucks madara conoce a Obito?

cadavre_exquis

Seguro que el tipo ese de los cables que tenía muchos corazones ha tenido algo que ver

Ynteror

Y a eso sumenle la historia de kisame que ademas de sonar tremendamente vieja recuerda al espadachin gordo que era dueño de samaheda

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Me siento como si me la hubieran metido sin vaselina.

ayrendor

#509
Tranquilos habra una buena explicación que nos daran en veinte episodios de flashback. O al menos una mediocre que solucione como sobrevivio, y como cambio de actitud tan radical.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]