Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Creeme, yo me plantee el tema de que Madara estuviera poseyendo el cuerpo de Obito por algún motivo. Me desengañe cuando le resucitaron, y ya no me cuadraba para nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

No lo se, se suponia que el alma de minato estaba sellada junto con medio Kyuby y al menos una parte de el permanecio en el sello de Naruto. Y ademas estan los Orrocruxes de Orochimaru...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Canon

#523
Cita de: ayrendor en 29 de Agosto de 2012, 23:13
Baja de la nube, no va a meter a un fantasma ahora de la nada :lol:

Creo que el tema esta en lo que ha indicado Cadavre, Tobi es una identidad en la que se esconden varias personas.
El problema yace en que todos usaban el mismo Mangenkou? el cual es el mismo de obito...
Aclaro con esto quiero llegar a que antes de la muerte de obito no se podia utilizar, y vemos como se utiliza cuando mata a los ambu cuando nacía naruto..

Ynteror

#524
Cita de: cadavre_exquis en 29 de Agosto de 2012, 20:07
Cita de: Ynteror en 29 de Agosto de 2012, 16:57
Pero que los Zetsu no se los invento Orochimaru experimentando con Danzo quien para aquel entonces todavía no parecía frankenstein?

¿Esto dónde se explica, si hay alguien tan amable?

A ser sincero es pura deducción por varios motivos:
1. Todo lo que va en relación al adn del primero ha estado involucrado con Orochimaru (en especial por su falta de moral y su tendencia a tocar lo que otros no quieren) entre estos se encuentra el ya frankenDanzo, Yamato y otras leves apariciones que se han visto (según recuerdo el real Madara aparece con un injerto del primero que se nota a leguas modifico el buen kabuto antes de usarle)
2. Coincide que sea Orochimaru quien le haya creado ya que antes de akatsuki no se ve rastro de Zetsu pero si de los otros integrantes.
3. La criatura es tremendamente parecida en parte a Orochimaru.
4. Según recuerdo al primero lo tenian ligado a una especie de arbol o algo así de donde asumo yo Orochimaru ha sacado el ADN y por lo que creo que este le ha pertenecido mas a Orochimaru que a Tobi.


Cita de: Canon en 30 de Agosto de 2012, 02:24
Cita de: ayrendor en 29 de Agosto de 2012, 23:13
Baja de la nube, no va a meter a un fantasma ahora de la nada :lol:

Creo que el tema esta en lo que ha indicado Cadavre, Tobi es una identidad en la que se esconden varias personas.
El problema yace en que todos usaban el mismo Mangenkou? el cual es el mismo de obito...
Aclaro con esto quiero llegar a que antes de la muerte de obito no se podia utilizar, y vemos como se utiliza cuando mata a los ambu cuando nacía naruto..

Para aque entonces sir Kakashi y la gleba ya estaban un poco grandecitos (no mucho)
Y por ende ya tenia el sharingan (mas dudo que el mangekyou porque segun dicen bien jodido es de sacar el cabron)

A mi la zona espacio temporal que no me cuadra es los ojos de Pain ya que para aquel entonces kakashi y Obito si eran compañeros (guerra shinobi) y eran muy jovenes, el sharingan de Obito desperto muy tarde lo que dudo le de tiempo de aprender tantas tecnicas en tan poco tiempo.

Ahora, como la mitad de las cosas que ha dicho Tobi, puede que sea mentira el hecho que el le haya dado los ojos a Pain, pero si no fue el, entonces quien cojones?


Ahora queda la gran duda si la dimensión a la que se viaja con kamui posee el mismo tiempo que la dimensión actual y todas esas cosas que se pueden andar especulando.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

#525
Que Obito fuese un mierdas antes no contradice el que haya podido progresar tan rápido, si no mirad a Naruto, son personajes que cuando se marcan un objetivo o tienen una motivación le dedican todo su esfuerzo y mejoran progresivamente. Yo me imaginaba que tal vez despertó el mangekyo en el momento de ser aplastado por la roca, pero ahora estoy casi seguro que debió ser por la muerte de Rin.

Cita de: El tipo en 29 de Agosto de 2012, 22:48
Que alguien que tenga los mangas viejos se fije en los capítulos de la lucha entre minato y tobi y luego con el Kiuby. Por ahí aparecen Gai y Kakashi  cuando jóvenes. Si entonces Kakashi no tiene el Sharingan significa que el tobi de entonces no era Obito.

Esto tampoco tiene mucho sentido, al estar en personas diferentes no tienen por qué ser activados al mismo tiempo, además se supone que a Kakashi le debió de costar más al no ser un uchiha. De todas formas Kakashi ya tenía sharingan, ya que Obito lo activó en la batalla antes de desaparecer.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

No importa como sobrevivi aka voy a meteros unos episodios de flashback en unas semanas que os vais a cagar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#529
Ha llegado el momento fanboy. Va a llegar Sasuke con Orochimaru y se va a cagar en Obito por algún motivo totalmente absurdo como: "si tu destruyes el mundo, yo no podre destruir la villa y ser un villano torturado por mi pasado". Tendremos una tag battle donde acabaran Naruto y Sasuke con un power-up de la hostia. Mueren unos, otros no, y sucede un número musical donde todos los personajes "protagonistas" que llevan meses sin salir desahogan su frustración. Y coooooooooortinilla de estrellas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]