Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cadavre tenia toda la razón. Y alguno de los otros no iba desencaminado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Y también tenemos lo de la muerte de Tsunade que decía Psyro  (seg)

Psyro

Ya bueno, eso no tiene mérito. La serie va de Naruto en su camino por hacerse Hokage. Los hokages aquí tienen una esperanza de vida más mierda que la de los profesores de defensa contra las artes oscuras.

La explicación gorda viene en el próximo, pero en principio parece lo que decía cadavre: que tanto Madara como Obito han asumido la identidad de Tobi en algún momento. Lo que estaba claro es que no podía ser sólo Obito, eran demasiadas pegas (lo que ya dijimos por aquí).

Aun así, todavía falta por solventar lo que a mí me parece el fallo más gordo de la saga. Es Kabuto el que ofrece su ayuda a Tobi con el Edo. Si no lo hubiera hecho, ¿qué mierda de guerra estaríamos viviendo? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Parece que lo habían planeado de otra forma. Y si Madara sabe hacer el Edo, puede que Obito también.

Psyro

Lo habían planeado usando a Pain para resucitar a Madara, pero el plan ese les falla. Necesitaban a Orochimaru/Kabuto, que es el que sabe resucitar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

A mi parecer Obito pudo revivir a madara con los ojos de pain, pero kabuto se le adelanto encontrando el cuerpo de madara... (el mismo obito se sorprendio cuando le mostro el sarcofago con su "as" que supongo yo era madara)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Supongo que con los bijus también tenían más que suficiente, nadie se esperaba que medio kyubi se los cepillara a todos así sin más. A mi la duda que me entra es cuál es el clon que ha atacado a Madara, porque en todas estas viñetas sólo hemos visto un Naruto, pero el salto que pega atacando a Madara como que si es del mismo viene demasiado lejos, ¿siguen con el error de meter al clon y al original en la misma dimensión? ¿o el Naruto original está en la otra? porque eso sería una cagada, ya que el único que podría traerle de vuelta es Obito. Tal vez ha hecho otro clon en esta dimensión y el de la otra se deshizo o está esperando...

Psyro

Cita de: Ynteror en 12 de Septiembre de 2012, 14:30
A mi parecer Obito pudo revivir a madara con los ojos de pain, pero kabuto se le adelanto encontrando el cuerpo de madara... (el mismo obito se sorprendio cuando le mostro el sarcofago con su "as" que supongo yo era madara)

Algo asi es lo que yo me espero que pase, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Como le dieron los ojos a Pain? Serán los ojos de Madara cuando este murió? Se los da  a Obito para que se los de a alguien más y lo reviva...

El tipo

Cita de: cadavre_exquis en 12 de Septiembre de 2012, 18:02
Supongo que con los bijus también tenían más que suficiente, nadie se esperaba que medio kyubi se los cepillara a todos así sin más. A mi la duda que me entra es cuál es el clon que ha atacado a Madara, porque en todas estas viñetas sólo hemos visto un Naruto, pero el salto que pega atacando a Madara como que si es del mismo viene demasiado lejos, ¿siguen con el error de meter al clon y al original en la misma dimensión? ¿o el Naruto original está en la otra? porque eso sería una cagada, ya que el único que podría traerle de vuelta es Obito. Tal vez ha hecho otro clon en esta dimensión y el de la otra se deshizo o está esperando...

Quiero creer que el verdadero naruto está preparando una lluvia de clones como al final de la pelea con pain. Pero no sería la primera vez que se manda una cagada de esas  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]