Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Yo tambien me he sentido mal por ellos, mira que no poder cagar :/

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

#571
dsfgvxzvzdxñlbgñk

El tipo

#572
Siempre puede aparecer un random ninja Tsuchikage que haga el sello este del dios de la muerte y se lleve el alma de Madara a la tumba  :pelotita:


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Bua vaya estropicio, entre esto y lo del izanami ese de Itachi la historia ha perdido todo el interés

Charlosp

xD No, ahora vendrá la explicación poco creible de porqué kakashi tubo que matar a Rin para cumplir con la promesa de protejerla a cualquier precio y obito se volvera bueno y se cagará en todo lo que los zetsus no pueden cagarse.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2012, 23:29
xD No, ahora vendrá la explicación poco creible de porqué kakashi tubo que matar a Rin para cumplir con la promesa de protejerla a cualquier precio y obito se volvera bueno y se cagará en todo lo que los zetsus no pueden cagarse.

Eso sería así de fácil si Obito culpara a Kakashi, pero al parecer a quien culpa es al mundo ninja que probocó que se dieran la circunstancias para que Kakashi matara a Rin. Dado que los de la niebla eran "conejillos de indias" posiblemete se metieron dentro de ella o algo por el estilo, en cualquier caso imagino que Obito ya sabe porque Kakashi la mató.

De hecho si no fuera así nada de lo que ha hecho tendría sentido. Simplemente habría matado a Kakashi, Minato y vaya uno a saber cuantos más de las aldea de Konoha y la niebla que considere culpables en lugar de pretender crear una Matrix.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Cita de: El tipo en 03 de Octubre de 2012, 00:26
Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2012, 23:29
xD No, ahora vendrá la explicación poco creible de porqué kakashi tubo que matar a Rin para cumplir con la promesa de protejerla a cualquier precio y obito se volvera bueno y se cagará en todo lo que los zetsus no pueden cagarse.

Eso sería así de fácil si Obito culpara a Kakashi, pero al parecer a quien culpa es al mundo ninja que probocó que se dieran la circunstancias para que Kakashi matara a Rin. Dado que los de la niebla eran "conejillos de indias" posiblemete se metieron dentro de ella o algo por el estilo, en cualquier caso imagino que Obito ya sabe porque Kakashi la mató.

De hecho si no fuera así nada de lo que ha hecho tendría sentido. Simplemente habría matado a Kakashi, Minato y vaya uno a saber cuantos más de las aldea de Konoha y la niebla que considere culpables en lugar de pretender crear una Matrix.

Mis ojos... deben haberme atrapado en un genjutsu de tipo EGB

Nuly

No debería sorprenderte ya que ha hecho cosas peores.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

¿Te refieres a Kishimoto o a Charlosp?  :lol:

Nuly

Cita de: cadavre_exquis en 03 de Octubre de 2012, 15:57
¿Te refieres a Kishimoto o a Charlosp?  :lol:

Charslosp y el Tipo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]