Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Si no se vuelve le van a llover ostias de todos los colores. Ahora usará el jutsu ese que se muere para revivir a Rin.

El tipo

En realidad tenía pensado otra cosa. Que Naruto le diga que quien lo derrotó fue el lado bueno del propio Obito. De forma similar a como los Bijus normalmente se unen al lado malo de los jinchuriki para poseerlos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

#622
Cita de: cadavre_exquis en 07 de Noviembre de 2013, 00:27
Si no se vuelve le van a llover ostias de todos los colores.

+1

Puede decir misa Naruto, pero la táctica por la que le han ganado ha sido por el "te voy a distraer mientras te dreno los poderes". Que Naruto quería convertirlo al bien vale, pero el resto lo que quería era vencerle sin más. Tampoco me esperaba que Naruto fuera ahora a actuar como un psychokiller, o que fuera a contar las bondades de la crítica a la razón pura a Obito para distraerle. Que esto es shonen señores, tollinas y exaltación de la amistad.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

¿Qué coño significa eso de que se toma un descanso y vuelve con el Issue #1?

¿Alguno habéis entendido el final del capítulo y me lo explicáis? :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#624
Que como todos los años se acaba el año de la Shonen Jump y vuelve dentro de dos semanas con el primer número del "año nuevo".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Al menos no nos dejan con la intriga en el descanso, ¿cuando sale el próximo? en algunos sitios he leído en Diciembre y otros dicen que ya para el año que viene.

ayrendor

Esta semana hay manga. Después no te se decir porque la Jump suele tener un par de semanas de descanso por fiestas navideñas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Gracias Madara por evitar que volvieramos a ver a todos dios resucitar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

O vamos. En Dragon Ball vivía sucediendo una y otra vez.

Además creo que va a ser mucho peor el momento cuando diga "o wait, ahora puedo morir"

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Seguro que ya habrá pensado en eso. A ver cómo la lía ahora.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]