Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Ya fue, no se merecen ganar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nuly

Cita de: El tipo en 13 de Febrero de 2014, 00:24
Ya fue, no se merecen ganar.

Pues yo sólo sé que el que apareció es un Madara, pero no sé quien es :C
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

Lo primero que pensé cuando Madara tiró los cacharros ninjas es que de ahí iban a sacar el chakra del kyubi para salvar a Naruto. Sería la risa que ahora metiesen a Madara en la tinaja esa.

A Kakashi le da un rasengan en la tripa y en la siguiente viñeta tiene la protección nueva como si nada  :(

El tipo

Lo mismo pasa con la cruz que le hizo Obito que aparece y desaparece. A estas alturas no debería sorprenderte xD.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

A mí lo que me parece es que en el manga se saltan cosas, por ejemplo, cuando Madara deja a Hashirama hecho mierda y con varias barras de chakra clavadas, por más que revisé los capítulos no sale el momento en el que eso pasa...

Lo veo un poco lioso.

¿Alguno lo seguís por colorkage? Está guay para ver el capítulo de la semana anterior bien hecho y mejor traducido (que he visto que también cambian a veces la traducción).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Cuando Obito invoca el árbol gigante Madara pierde el Susano y ataca a Hashirama con una de esas barras. A la siguiente vez que aparece Hashirama ya las tiene clavadas en la espalda pero a nadie le importó porque en ese momento le estaba ganado y Obito recien había sido derrotado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

#646
Siempre pensé que las barras se las clavaba después de resucitar o que simplemente activaba el elemento madera, pero acabo de comprobar que ya las tenía antes, supongo que se las puso como dice el tipo y después de resucitar pudo controlar las barras por el elemento madera. Pero no se ve en ningún sitio cuando se las clava.

Cita de: El tipo en 04 de Marzo de 2014, 00:39
Lo mismo pasa con la cruz que le hizo Obito que aparece y desaparece. A estas alturas no debería sorprenderte xD.

Cierto jaja, joder ni me había fijado. También me llamó la atención que el bastón de Madara en modo sabio no tenga las anillas, aunque eso ya no sea un fallo.

Logan

Ale, arreglado lo del Rasengan de kakashi :lol:


Me ha parecido bastante feo lo de Sasuke, la verdad...

Y parece que al fin va a morir alguien, joder.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

No te preocupes que cuando le pongan el rinnegan a Naruto resucitará a to kiski  :lol:

El tipo

Podría morir Guy... por unos 5 a 7 minutos pero moriría  :fiu:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]