Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Efectos mundiales de cada cultura:

Iniciado por freedom fighter, 25 de Septiembre de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Si, un dia por irc o por mp, si los más representativos de cada raza me enviais o explicais las características biologicas de cada raza, con alguna tradición y al, yo lo pongo, ;)

freedom fighter

Yo advierto que no tengo tanta imaginación. Necesito ayuda para dar todo ese material sobre los goganu.

freedom fighter


    Cita
    Escrito originalmente por Reactive
    Para poner más trabajo aún, ¿no vendría bien un listado de todas las razas y sus características físicas, psicológicas y biológicas?



Yo tengo un boceto de un bestiario...

freedom fighter

¿Podrías incluir ogros?

Menudo forochateo que llevo.
Para decir algo más:

Lo de quedar por IRC para explicar las características de las razas... no lo veo. Si es para eso, es mejor enviarte emepés.

freedom fighter

Estaría bien un hilo que hiciera una descripción de las caracteristicas de todas las razas.

freedom fighter

Secundo el bestiario. Y propongo que sea en otro hilo dónde sólo se pueda escribir para postear tu raza, para no perder el hilo entre comentarios.

freedom fighter


    Cita
    Escrito originalmente por Master Ageof
    Deberíamos coordinar las cronologías bien desde el final de las altas guerras.

    A ver: Si los Altos Señores trajeron el éter, quiere decir que éste ya estaba en Bardha al término de las Altas Guerras.
    Démosle 300 años para que se asiente. Más otros 100 para que aparezca gente capaz de usarlo, más otros 100 para que se les ocurra levantar ejércitos, tendríamos 500 años de paz. ¿Necesitamos más o está bien así?
    Las guerras del éter pueden durar (¿yo qué sé?) doscientos años.
    ¿Qué os parece?



Esto cobra importancia para mí y parece que aún no está decidido. Habría que dar unas fechas aproximadas de inicio y final de las guerras del éter, y un par de fechas concretas: la del primer conflicto serio ocasionado por el éter y la del concilio de naciones que decidió quitarlo de en medio.
Es que estoy haciendo mi cronología y me encuentro con que quiero narrar la época de después de las guerras etéreas y ni siquiera hemos pensado cuándo empezaron y terminaron éstas.


Edito: pensaba yo, ¿uno de los efectos del éter podría ser la longevidad en aquellos que lo utilizan? ¿O más bien debería ser al contrario?

freedom fighter


    Cita
    Escrito originalmente por Reactive

        Cita
        Escrito originalmente por Master Ageof
        Deberíamos coordinar las cronologías bien desde el final de las altas guerras.

        A ver: Si los Altos Señores trajeron el éter, quiere decir que éste ya estaba en Bardha al término de las Altas Guerras.
        Démosle 300 años para que se asiente. Más otros 100 para que aparezca gente capaz de usarlo, más otros 100 para que se les ocurra levantar ejércitos, tendríamos 500 años de paz. ¿Necesitamos más o está bien así?
        Las guerras del éter pueden durar (¿yo qué sé?) doscientos años.
        ¿Qué os parece?



    Esto cobra importancia para mí y parece que aún no está decidido. Habría que dar unas fechas aproximadas de inicio y final de las guerras del éter, y un par de fechas concretas: la del primer conflicto serio ocasionado por el éter y la del concilio de naciones que decidió quitarlo de en medio.
    Es que estoy haciendo mi cronología y me encuentro con que quiero narrar la época de después de las guerras etéreas y ni siquiera hemos pensado cuándo empezaron y terminaron éstas.



Yo tengo una pregunto respecto a las guerras del éter. ¿Pertenecen a las Altas Guerras?

freedom fighter


freedom fighter


    Cita
    Escrito originalmente por Reactive

        Cita
        Escrito originalmente por Master Ageof
        Deberíamos coordinar las cronologías bien desde el final de las altas guerras.

        A ver: Si los Altos Señores trajeron el éter, quiere decir que éste ya estaba en Bardha al término de las Altas Guerras.
        Démosle 300 años para que se asiente. Más otros 100 para que aparezca gente capaz de usarlo, más otros 100 para que se les ocurra levantar ejércitos, tendríamos 500 años de paz. ¿Necesitamos más o está bien así?
        Las guerras del éter pueden durar (¿yo qué sé?) doscientos años.
        ¿Qué os parece?



    Esto cobra importancia para mí y parece que aún no está decidido. Habría que dar unas fechas aproximadas de inicio y final de las guerras del éter, y un par de fechas concretas: la del primer conflicto serio ocasionado por el éter y la del concilio de naciones que decidió quitarlo de en medio.
    Es que estoy haciendo mi cronología y me encuentro con que quiero narrar la época de después de las guerras etéreas y ni siquiera hemos pensado cuándo empezaron y terminaron éstas.


    Edito: pensaba yo, ¿uno de los efectos del éter podría ser la longevidad en aquellos que lo utilizan? ¿O más bien debería ser al contrario?



Las fechas que dí son una propuesta, pero a mí me parecen bastante bien porque:
1) No tiene sentido esperar más tiempo. Si el éter aparece en Bardha con las Altas Guerras, ¿cuánto tiempo estaría pululando este elemento en el aire sin que nadie lo usase?
2) Antes tampoco tiene gracia, porque sería acabar las Altas Guerras y empezar las del éter.

Por eso hablé de un espacio de 500 años de diferencia. Si queréis, 550 años.

Voy a proponer (como siempre hago) unas fechas concretas. Lo haré respecto el final de la última Alta Guerra.

Año----------------------Suceso
180----------------------Descubrimiento del éter (es decir, alguien se da cuenta de que el éter es un elemento, y no un compuesto de otros, y lo consigue separar, pero no usar. Puede ser un alquimista de cualquier raza)
~250----------------------Algunos humanos descubren que tienen una gran afinidad con este elemento, aunque no conocen la razón de ello. Son iletrados e ignorantes, y lo llaman "magia". No saben que es un elemento nuevo. La usan para cosas triviales.
~300----------------------Los conocimientos mágicos pasan a la siguiente generación. Hay realmente pocas criaturas que tengan afinidad por este elemento, pero poco a poco se van haciendo notar, aunque aún no tienen ánimo de usarlo para obtener mucho poder sobre otros. De hecho, algunos encuentran una vida filosófica en el control del éter, y fundan la escuela de etéreos, una escuela destinada al aprendizaje y práctica pacífica de la magia.
335---------------------Primeras investigaciones serias sobre el éter, con procedimientos alquímicos. Fundación de La torre del éter de Avishira, un instituto de investigación avanzada en metaalquímica.
352---------------------Un mago instruido en la Escuela de Etéreos rompe las reglas de su uso (si se os ocurre qué regla rompió, bien. Si no, yo tengo una idea) y es expulsado. Es llamado "mago oscuro" y perseguido, pero consigue huir. Se trata de la primera deserción de la Escuela.
~350 a ~500--------En este período la Escuela del Éter gana poder y reputación, y se alza como contrario la Escuela del Poder, constituída por escasos miembros de la Escuela del Éter que rompían las reglas para obtener más conocimiento y/o poder. Hay unos pocos enfrentamientos durante estos cien años, pero no demasiados, puesto que los magos oscuros se esconden muy bien, y la ubicación de la Escuela de Poder es desconocida (si es que existe como espacio físico)
507--------------------El éter toma parte en el primer conflicto bélico. Había una guerra entre dos reinos, y uno pidió ayuda a la Escuela del Éter. Ésta se la negó (ya que por sistema no participaba en guerras), por lo que la nación buscó ayuda en la Escuela del Poder. Lo obtuvo, y venció a su enemigo. Pero los magos oscuros se cobraron la ayuda con un gran interés. Se metieron en el gobierno del país ganador y poco a poco acabaron controlándolo, extendiendo sus tentáculos por cada funcionario y cada soldado hasta que el reino fue suyo. Entonces la Escuela del Éter entendió que aquél no era un conflicto normal. Comenzó así la guerra del éter.


Es una propuesta. Si queréis cambiar algo, cambiadlo. Sobre cómo terminan las guerras, ya lo sabemos:
Desde el 500 hasta el 600 las guerras del éter asolan Bardha. Cada nación pagaba todos los magos que podía para sobrevivir en la guerra. Finalmente, viendo que aquello no arreglaba nada, todas las naciones (o la mayoría, vamos) llegan a un acuerdo en un gran concilio, en el año 621, para prohibir el éter. La propia Escuela del Éter, siguiendo una estricta filosofía, había propuesto esta solución. La medida implicaba la destrucción de ambas escuelas y la prohibición de usar y enseñar a manejar éter.

La destrucción de la Escuela del Éter se llevó a cabo en 623, y se destruyeron dos centros de enseñanza de la Escuela de Poder. Sin embargo, no todos los magos de la primera escuela estaban de acuerdo con la medida, y secretamente siguieron instruyendo adeptos. Ni qué decir tiene que todos los seguidores descubiertos de la Escuela de Poder fueron masacrados. Aunque alguno sobrevivió.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]