Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Puerto Seis Nocturno [Lista de reserva]

Iniciado por Vandemar, 03 de Marzo de 2009, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Vande, creo que igual necesitas ayuda :lol:

Ah, y serán roles de los que se pueden encontrar en las páginas que puse o roles totalmente personalizados?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

No le veo con ganas de preparar ningún rol personalizado, tirará de la primera página que pille y pista. :lol:

Calabria

Siempre se puede tirar de la baraja de magic, alguna idea chula para roles puede salir.
Shadark si tú prefieres jugar aquí yo le ayudo a Vande que creo que más o menos entre los dos nos apañamos. Total, si a algún jugador le surge una duda complicada de resolver siempre puedes contestar tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Que sean roles de la página, hombre :O
Pero que tampoco se pase poniendo alguna animalada que he visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo opino que los roles inventados se pueden guardar para partidas posteriores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Se pueden meter sólo unos pocos roles inventados y si alguno mola pues se usa en otras.
Lo que hubiera molado sería: Eres Mechimechinger, ciudadano bloqueador. "Y si me lo propongo cierro un hilo antes de que seas capaz de pronunciar mi nombre. Vale, ya se que no tiene mucho mérito"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Me apunto, si la partida empieza despues del dia 12, si no me espero a la siguiente.

Shadark

Vande, si te parece bien, puedo ayudarte con esta, y mientras también abro otra que se me ha ocurrido hoy en media horita :lol:

Es que así se pueden repartir los posts en 2 hilos (si participa la misma persona) y no hay tanta afluencia, aunque ya sé que igual da lugar a confusiones o algo; además, son más posts y suben las estadísticas :amo: xD

En fin, dime qué te parece.

Mafia Matrix :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar deberías hacer un hilo nuevo dónde la gente que participe ponga sólo su nick, y vas apuntando los jugadores, porque si has de buscar en este hilo, te volverás loco y estropearás la partida.

Der Metzgermeister

Yo quiero pero como sois unos cacho cabrones que ya lleváis 6 páginas no sé si entraré en lista de reserva o es la minipartida para los que no pudieron jugar en la otra. Ahora lo miraré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]