Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 02:04
Joder, cómo coño va a ser ciudadano y ACTIVA DESCOMPOSICIÓN para luego decir que era "una broma"

Porque era una PUTA COÑA. Al final de la partida, dado que shadark no quiere decirlo, comprobarás que "descomposición" no existe en absoluto, joder. Un detallito: descomponerse es algo molecular, no mecánico xD


@Elmo: por favor, si hasta hace 2 segundos estabas votando a Der porque te miró mal el otro día..

Umi

Ryle, creo que shaera tampoco ha tenido mucho tiempo de aclimatarse, ese rol como han bromeado mucho, debe ser el de meretriz suburbana, porque primero lo tenia aliena, luego lo cogio memnoch y ahora shaera.

Calabria ok, ok, es que me parecio verte mosqueada, por eso crei que igual eras tu el doblevoto, lo sorrio :(

Calabria

Meretriz suburbana...que diplomático. No tienes que disculparte, tu has dicho lo que pensabas y yo te lo he explicado, no problem

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Freyi en 25 de Marzo de 2009, 02:08
Ryle, creo que shaera tampoco ha tenido mucho tiempo de aclimatarse, ese rol como han bromeado mucho, debe ser el de meretriz suburbana, porque primero lo tenia aliena, luego lo cogio memnoch y ahora shaera.

Por eso también la he votado. Porque no es útil de ninguna forma.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Al¡ena (aka Elmo)

Mskina, si te fijas primero acusé a Der, el me voto(De lo que me acusas, eso de votar al que le vota, deberías acusarlo a él) y luego le terminé de votar por su tonta respuesta(También hizo eso en la otra partida) Así que mejor, te fijas bien antes de hablar.


Shadark

#945
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Elmo: 1 voto (Der Metzgermeister)
- Poison: 1 voto (Calabria)
- Shaera: 1 voto (Ryle)
- Mskina: 1 voto (Elmo)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 01:20
Der: entonces por qué Mskina no mató a nadie?

Porque hay más roles protectores, eso seguro. O bien porque dió la casualidad de que intentaron matar a Symple.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Elmo: 1 voto (Der Metzgermeister)
Que Mskina también me ha votado!


Der Metzgermeister

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 02:11
Mskina, si te fijas primero acusé a Der, el me voto(De lo que me acusas, eso de votar al que le vota, deberías acusarlo a él) y luego le terminé de votar por su tonta respuesta(También hizo eso en la otra partida) Así que mejor, te fijas bien antes de hablar.

Sí, quise que te dieras cuenta de lo que es ser alguien como tú que vota sin ton ni son y parece que lo logre. Ahora a ver si te das por aludido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 00:15
Principalmente porque NO puedo morir por la noche.
Por eso quiero librarme de NN cuanto antes, porque puede matar por el día, y no quiero arriesgarme

Vale, he estado leyendo y YoYo dice muchas incoherencias. ¿Por qué no va a morir el médico de noche?




Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 00:11
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 00:08
Las pistas sobre la ciudadania de NN son los cambios en los post de Shadark... cuando cargo el EMP

Entiendo a vandemar por una parte , pero yo tambien tengo sospechas sobre el. Quizas este dia si tiene más sentido no linchar...porque NN puede volver a usar su EMP.

Eso es lo que me da miedo, que vuelva a usar su EMP.
Y si se cargó a Index para que nadie sospechara de él?

Claro, me cargo al médico mafioso, que además es el padrino, para que nadie sospeche de mi.

Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 00:13
JOOODER.... no os precipiteis mañana revelo mi rol.... lo que yo puedo asegurar es que NN mato a Index y en el primer turno... Index (medico mafias) apunto sobre Mskina( el que yo creo que es el asesino mafioso) a no ser que Yoyo le protegiese el primer turno y Index intentase matarlo

Si Hydra tiene un chupi guay rol de detective queda más que claro que Mskina es mafioso, como llevo diciendo desde casi ¿final del primer día?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]