Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es decir, que hablo de más, antes de pensar lo que voy a decir :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Es que a ver, se me hace bastante raro lo del EMP.

NadieNunca coge, carga el EMP ese y apunta ficticiamente a Poison, pero a Poison no le pasa nada. Entonces al turno siguiente NadieNunca dice que en realidad apuntó a Index. ¿Por qué no dijo antes que apuntaría a Index? Porque según él, prefería que la gente no linchase para poder encagarse él de cargarse a los malos. O eso nos dijo en el segundo turno, pero resulta que antes de empezar el paripé del EMP, NadieNunca había dicho, palabras textuales: "mientras no matáis, otros os matan" lo que hace que su explicación tenga lagunas.

Otra cosa que no me queda muy clara es por qué iba a apuntar a Index y a acertar en el padrino sin ningún tipo de pista. ¿Disparó al azar totalmente? ¿No había candidatos mejores? Y si es cierto lo que dice de que solamente puede dispararlo cada tres turnos ¿Por qué leches desperdiciarlo el primer turno? ¿Tuvo una revelación divina?

En definitiva, me parece que la muerte de Index no tuvo nada que ver con NadieNunca. Por cierto, en el segundo turno NadieNunca escribió "cargo EMP" lo dejo ahí como dato, porque se hace raro que lo cargue en el segundo turno si hasta el cuarto no va a usarlo.

Adelante, llámame subnormal, no desperdicies la ocasión, los montones de emoticonos de lol surtirán el efecto adecuado.
Blog novela, con zombies:


Umi

CitarJugadores en Matrix (17):

   * Jug0n
   * Vandemar
   * YoYo

   * Anger
   * Jandrew
   * NadieNunca

   * Orleo
   * Der Metzgermeister
   * Calabria

   * Yarot
   * Ryle
   * Elmo :afro:
   * Hydra
   * Shaera_graywords
   * Mskina
   * Freyi
   * Sandman

De esa lista de jugadores vivos hemos hablado los de color verde, aunque no aportasemos mucho o se aportase todo.

En amarillo los que se han pasado a saludar.

En rojo los que no se han pasado. Que me corrija alguien si me equivoco.

Hydra

lo mas probable es que Yoyo sea mafioso y Sand tambien....
Yo no creo en las coincidencias... y justo eligio a Mskina para salvarle en la Noche0... mas me parece una endeble coartada .
Y luego las intervenciones de Sand...defendiendo a mskina sin argumentos... Puede que el post de vande no fuese muy politicamente correcto... pero hay argumentos de peso contra Mskina y eso es lo objetivo.


Sandman

Lo gracioso es que después de leer todas estas páginas he dicho que Mskina claramente tiene alguna acción nocturna xD

No sé si es mafioso, pero no me preocupa que me linchéis porque antes de morir de una u otra forma seguramente revelaré mi rol, y eso servirá de mucho a los ciudadanos. Que en la otra partida no pude decir ni mu antes de morir y eso no me gustó nada.
Blog novela, con zombies:


Mskina

En fin, esta noche palmo :lol:

Mi rol es ser un mecánico prociudad, cuya habilidad primaria es que cada noche puedo investigar a uno de los jugadores y saber si es máquina o humano (no su rol ni habilidad, solo si es máquina o humano)

En fin, por ahora he investigado a Calabria, a Pois/Sand y a Vandemar. Los dos primeros son humanos (repito, no puedo saber su rol), pero de Vande no me pudo decir nada; intuyo que alguien me bloqueó, pero le pregunté (a shadark) y no me podía decir por qué no averigüé nada.

Ea, ¿contentos? Ahora la mafia ya tiene suficientes roles para elegir a quién matar esta noche.

En fin... vosotros diréis qué hacemos este día

Llevo toda la puta partida diciendo que olvidéis lo de la descomposición, que no era nada, pongo la definición y ni con esas os pispáis... y después algunos se las dan de super sabios del juego...

Hydra

Yarot y orleo ... apenas se han pasado ... es cierto. quizas cedan sus puestos?¿

YoYo

Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 18:44
lo mas probable es que Yoyo sea mafioso y Sand tambien....
Yo no creo en las coincidencias... y justo eligio a Mskina para salvarle en la Noche0... mas me parece una endeble coartada .
Y luego las intervenciones de Sand...defendiendo a mskina sin argumentos... Puede que el post de vande no fuese muy politicamente correcto... pero hay argumentos de peso contra Mskina y eso es lo objetivo.


El médico Mafioso ya era Index.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 18:42
Es que a ver, se me hace bastante raro lo del EMP.

NadieNunca coge, carga el EMP ese y apunta ficticiamente a Poison, pero a Poison no le pasa nada. Entonces al turno siguiente NadieNunca dice que en realidad apuntó a Index. ¿Por qué no dijo antes que apuntaría a Index? Porque según él, prefería que la gente no linchase para poder encagarse él de cargarse a los malos. O eso nos dijo en el segundo turno, pero resulta que antes de empezar el paripé del EMP, NadieNunca había dicho, palabras textuales: "mientras no matáis, otros os matan" lo que hace que su explicación tenga lagunas.

Otra cosa que no me queda muy clara es por qué iba a apuntar a Index y a acertar en el padrino sin ningún tipo de pista. ¿Disparó al azar totalmente? ¿No había candidatos mejores? Y si es cierto lo que dice de que solamente puede dispararlo cada tres turnos ¿Por qué leches desperdiciarlo el primer turno? ¿Tuvo una revelación divina?

En definitiva, me parece que la muerte de Index no tuvo nada que ver con NadieNunca. Por cierto, en el segundo turno NadieNunca escribió "cargo EMP" lo dejo ahí como dato, porque se hace raro que lo cargue en el segundo turno si hasta el cuarto no va a usarlo.

Adelante, llámame subnormal, no desperdicies la ocasión, los montones de emoticonos de lol surtirán el efecto adecuado.

De acuerdo, empezaré por un subnormal. Está bien que quieras opinar, pero no deberías si no has leido antes la partida.

"NadieNunca coge, carga el EMP ese y apunta ficticiamente a Poison, pero a Poison no le pasa nada."

Ya he dicho que YO cargo el EMP y con un MENSAJE PRIVADO digo a quién mato, por lo tanto APUNTO POISON, APUNTO MSKINA, y APUNTO ELMO, con un DISPARO EMP detrás fue todo un teatro que se tragó mucha gente y de la cual me reí también mucho.

"Entonces al turno siguiente NadieNunca dice que en realidad apuntó a Index. ¿Por qué no dijo antes que apuntaría a Index? Porque según él, prefería que la gente no linchase para poder encagarse él de cargarse a los malos."


Es lo más normal del mundo, disparar a alguien para matarlo y decirle "Eh tíos, voy a matar a Index, y como no existen bloqueadores, médicos y alguien que me pueda matar para impedirlo os lo cuento para que veais que listo soy". Lo de "Según él prefería que... blablabla" eso es una gilipollez.


"O eso nos dijo en el segundo turno, pero resulta que antes de empezar el paripé del EMP, NadieNunca había dicho, palabras textuales: "mientras no matáis, otros os matan" lo que hace que su explicación tenga lagunas."

"Mientras no matáis, otros os matan", frase que apliqué mientras pensaba la bromita que os iba a gastar dos mensajes más adelante, o 1, no recuerdo bien.


"Otra cosa que no me queda muy clara es por qué iba a apuntar a Index y a acertar en el padrino sin ningún tipo de pista. ¿Disparó al azar totalmente? ¿No había candidatos mejores? Y si es cierto lo que dice de que solamente puede dispararlo cada tres turnos ¿Por qué leches desperdiciarlo el primer turno? ¿Tuvo una revelación divina?"

Pues porque disparé donde mis testículos dijeron y tuve esa suerte, en la otra partida hice lo mismo con mi chupirol de cazador y maté a Yarot, médico mafioso. Es intuición femenina, no lo entederías.

Disparé de todas formas nada más que publiqué el CARGO EMP, de hecho yo ya mandé el mensaje privado a Shadark en la noche 0 para matar a Index, pero me comentó que primero debía cargar el EMP durante el día, así que nada más cargarlo disparé sin mediación alguna y sin leer a nadie.


"¿Por qué leches desperdiciarlo el primer turno? ¿Tuvo una revelación divina?"

Mi respuesta es que básicamente me salió de ahí. => (0)


"En definitiva, me parece que la muerte de Index no tuvo nada que ver con NadieNunca. Por cierto, en el segundo turno NadieNunca escribió "cargo EMP" lo dejo ahí como dato, porque se hace raro que lo cargue en el segundo turno si hasta el cuarto no va a usarlo."

En esta partida sólo hay una mafia, por lo tanto la mafia no se mata así misma.
No recuerdo cargarlo en el segundo turno, pero si lo hice no vale para nada, sería por seguir la gracia, pues supuestamente al finalizar el primer día, y estoy hablando de finalizar el día y no la noche, tuvieron que morir Mskina y Poison. Pero claro, no fue así porque estaba metiendo prisa a la gente con una mentira para que llegase la noche.  (seg)


"Adelante, llámame subnormal, no desperdicies la ocasión, los montones de emoticonos de lol surtirán el efecto adecuado."


:wiiiiii: :lol: :wiiiiii:  

Hydra

entonces ... el unico significado si de verdad mskina es mecanico... que por ahora le creo...es que yoyo diga la varda y le salvase... pues Index queria matarle.... la otra opcion es que se haya inventado el rol... xD

Yoyo. ... a quien protegiste la ultima noche?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]