Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hydra

vandemar .... al menos puedes desvelar si eres maquina o humano? o que eres?
PD: no me refiero a tu rol

Vandemar

No entiendo la pregunta.

De hecho, lo que no entiendo es por qué lo preguntas.

¿O es que hay algún rol máquina-pro-Zión?

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 23:24

Además ¿qué es lo que he estado haciendo el resto de las noches?

Eso nos gustaría saber, pero al parecer no te quieres mojar.

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 23:24
No soy mafioso. Y de momento no voy a decir mi rol (os he dicho treinta veces que es pronto para eso)

Ya, pero así no se consigue nada. Al menos dí claramente algo, que este post no has dicho nada que no hubieras dicho antes. El problema está en que en la otra partida yo te veía más observador y meticuloso, quién llevaba la voz cantante a la hora de juzgar sospechosos (cierto es que no intentando mojarte demasiado hasta que estabas completamente seguro), pero aquí lo llevas todo con muchísima más cautela y no parece que llegues nunca a decir nada. Lo siento, pero es que así no me convences.

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 23:24
, pero YoYo perdió el tiempo otra vez again defendiendo a Der.
Der no corría peligro.

Lo sé, no sé a ciencia cierta si por lo que me estuvieras haciendo, pero es bueno sentirse seguro gracias a YoYo (si realmente lo que dice es cierto).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 23:35
No entiendo la pregunta.

De hecho, lo que no entiendo es por qué lo preguntas.

¿O es que hay algún rol máquina-pro-Zión?

Destroyer era el Oráculo, máquina prociudad



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Der, si no te he convencido con como actúo no sé qué esperas que diga.


Parece que yo tengo que explicarme, porque soy de los que más postean y los que no postean nada están fuera de sospecha. Me apunto la técnica para posteriores partidas:

Van dos datos:

No soy ni humano ni máquina.

Soy prociudad.


Si quereis me bajo los pantalones y me voy al cubil de las máquinas y que me la metan ya.

YoYo

Der fue el único que me había convencido un poco de ser ciudadano, así que opté por salvarle a él antes que no salvar a nadie.
Y lo de que no corría peligro no me vale. Qué peligro corrían Des y Franzer?
Y miralos ahora, los dos muertos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

francer jugo mal... con su rol tenia que haber declarado ciudadanos desde la primera noche... y no cubrirse el culete... pero bueno era novato

Vandemar

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 23:49
Der fue el único que me había convencido un poco de ser ciudadano, así que opté por salvarle a él antes que no salvar a nadie.
Y lo de que no corría peligro no me vale. Qué peligro corrían Des y Franzer?
Y miralos ahora, los dos muertos.

Y como los mafiosos podemos matar a treinta personas la misma noche pues tú salvaste el culo a Der.

/clap

Si la noche que objetivé (me acabo de inventar una palabra :$) a Der murieron dos ciudadanos ¿como coño puedes seguir pensando que iba a matarle también?

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 23:43
Der, si no te he convencido con como actúo no sé qué esperas que diga.

Hombre, según tú en otros días para linchar has dicho que no nos podíamos basar en el comportamiento porque lo más seguro es que nos equivocáramos. Seguramente sepas otras cosas en las que fijarse para deducir mejor.

Yo parto de que todos son sospechosos de ser mafiosos, y sin embargo sí que me suelo fijar en como la gente actúa. Por eso te lo he mencionado. Obviamente, supongo que la mayoría sabrán cosas (exceptuando gente con un rol del tipo Franzer, aunque incluso éste podía saber quién era mafioso y quién no poco a poco). Y lo que pedía es si bien aún crees que es demasiado pronto para desvelar tu rol, al menos decir tus principales sospechosos actuales. Vale que al menos has dicho por qué no te convencen las presunciones de inocencia, pero todos nos estamos intentando mojar y damos más datos (a esto último es a lo que me refiero que te diferencia en la otra partida, que te mojabas más sin que hiciera falta linchar).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Anda y que os den por culo a todos :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]