Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

La firma de marras del tapatalk

Iniciado por Paradox, 02 de Enero de 2016, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te gusta ver lo de "Este post ha sido escrito desde mi zapatófono usando tapatalk"?

Sí, me encanta.
2 (8%)
No, lo encuentro cansino y además no se puede desactivar ya que no forma parte de la firma.
9 (36%)
¡Me importa una puta mierda!
7 (28%)
Toledo
7 (28%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 17 de Enero de 2016, 19:24

raul_isl

Pon solo dos opciones, me la suda o no me gusta, y a lo que salga me atengo.

Paradox

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 00:19
Es de jug0n. Pero vamos, si quieres te hago un imp pant.
Bueno, habrá gente que se lo tragó y gente que no. No lo sé.

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 00:19
Hombre prdx, tu mas que nadie deberias entender que lo que te molesta a ti no tiene porque molestar a los demas o incluse aunque moleste, no tiene porque ser por los mismos motivos. Ademas, tu eras conocedor de ese texto como que ya se habia usado (ahora que lo dices, era cuando las descargas? ) pero no todo el mundo tiene porque saberlo.
Y precisamente hubo bastante gente que afirmó que le molestaba.
Justo hace nada Pois y Deke han soltado que prefieren no verlo. Está claro que no les mola que se cambie por un texto, pero si se cambia por un espacio y por lo tanto no ven la firma les va bien.
No creo que haga falta ir a contar quién se manifestó ya que realmente da un poco igual. Y no todos lo que dijeron nada aquella vez tienen que ser los únicos que tengan realmente una opinión.

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 00:19
Hagamos una cosa, reinicia la encuesta, pon la opcion me da igual en vez de me encanta. Si molesta a mas gente de a la que le da lo mismo no la activo mas nunca.
Eso si, quiero que revises que nadie usa sus multicuentas o las cuentas de pruebas.
A mi en el fondo me da igual. Aunque me molesta. Si quieres usarla allá tu.

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 00:20
Pon solo dos opciones, me la suda o no me gusta, y a lo que salga me atengo.
Las encuestas son carne de trolleada. La he puesto siempre en plan de guasa y en ningún caso he tenido intención que saliera nada positivo de ella.
Si quieres opiniones pregunta en el hilo y que la gente te diga si le gusta o no. Creo que será más fiable y luego decides que haces. ¿No?
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Me vale lo mismo.
Pero ya digo, a la gente empezo a molestarle cuando empezo el baile de firmas. Deke, por ejemplo, que ya habia jugado con el otras partidas, no dijo nada hasta que mskina puso el tochazo. Ahora no lo quiere ni ver pero supongo que es porque estara aburrido de tanta tonteria el pobre :lol:

Psyro

Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2016, 23:09
Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 19:34
A mí la firma en sí me daba igual, solo es una línea de texto en cursiva que no molesta. Lo que no entiendo es ni que Mskina decidiera hacer una de las suyas sin avisar a nadie ni que Raul se ponga tan pesado cuando ya le han dicho varias personas que les molesta la firma (lo del tocho ese que se puso ya fue brutal, vamos).

tl;dr creo que Mskina hizo mal, pero también que raul está siendo un puto plasta por una tontería.

Primeramente, el tochazo rallante lo puso mskina, no yo.
Segundamente, esta encuesta no vale, no esta la opcion "me la suda" que estoy seguro ganaria por amplia mayoria.
Terceramente, lo que si molesta es que cambien el mensaje a cosas que parece que digo yo (sobre todo para el mafia) y no una linea en cursiva que se sabe de antemano forma parte de un mensaje automatico, y seguramente la mayoria ignore.
No obstante, quitare la forma del blablatalk mientras dure la partida de Deke.
Pero en vista de que a la mayoria se la suda que la tenga puesta o no, despues me la volvere a poner.

Ah vale, me había perdido ya con tanto cambio. Tampoco quiero crucificar culpables, no me la podría pelar más el asunto con tal de que dejéis de dar la tabarra :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Me he perdido una bronca? Link



jug0n

Pero si era una puta línea de mierda, que cuando ya ves que está dos saltos de línea por debajo del resto del texto, y en cursiva, sabes que va a ser eso, y te lo saltas directamente, porque marear la perdiz cambiándola para que por los cojones de alguien no salga? Es como si yo ahora empiezo a añadir una frase al final de mis posts, pero algo que pongo yo porque me apetece.

Firmado:
El jug0n.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mí la firma esa me toca las narices, sobre todo si no es la frase por defecto (esa ya más o menos la filtro), pero no es risl el único que la ha usado, ni es nueva.

Dicho eso, sois unos putos cansinos, y unos críos. Tapatalk da la opción de meter la firma de mierda. ¿No os gusta? Quitad la opción para todos, o quitad el tapatalk, pero pillarla con risl solo porque en un hilo os molesta me parece de niños malcriados que solo se miran su ombligo, y la reacción de risl es de rabieta de cinco años porque no le compran un helado. Muy maduros todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Calabria en 03 de Enero de 2016, 03:27
A mí la firma esa me toca las narices, sobre todo si no es la frase por defecto (esa ya más o menos la filtro), pero no es risl el único que la ha usado, ni es nueva.

Dicho eso, sois unos putos cansinos, y unos críos. Tapatalk da la opción de meter la firma de mierda. ¿No os gusta? Quitad la opción para todos, o quitad el tapatalk, pero pillarla con risl solo porque en un hilo os molesta me parece de niños malcriados que solo se miran su ombligo, y la reacción de risl es de rabieta de cinco años porque no le compran un helado. Muy maduros todos.

Esto.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]