Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

¿Qué harías tú si...

Iniciado por Sunburn, 29 de Agosto de 2009, 03:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

...un borracho se sienta en tu mesa a intentar putearte?

Putearle tú, opción fácil
8 (32%)
decidir que quieres morir matando, y presentarle tu puño
2 (8%)
Ponerte mazo serio y hacerle notar que está al borde de la muerte
11 (44%)
ser entrañable esperando un gesto de buena voluntad
3 (12%)
agachar la cabeza como un lerdo
1 (4%)

Total de votos: 25

Vandemar

Por que no vienes a Zamora mamón  X(

Orestes

Podías venir tú a Madrid, que está asi como más en el medio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo me río de él y tál.

Este no es el lugar para contarlo. Pero bueno, hoy he salido a un teens(esos que cierran a la 1am :gñe:) y con mis amigos nos agarramos con unos de 15 años. Nos dieron por el culo a mi y a unos amigos, yo sali casi ileso, solo una pequeña marca en la frente :lol: pero no es nada. Perdimos, aunque el mejor golpe lo dí yo  :amo: A uno le agarre la cabeza y se la dí contra una pared  :amo: :amo:
Ah sí, les cuento porque el que empezo esto era uno de 15 que iba borracho pegandole a un amigo  :lol:


Orestes

Cita de: Elmo en 29 de Agosto de 2009, 06:13
Nos dieron por el culo a mi y a unos amigos

Que locales más raros frecuentas...

Cita de: Elmo en 29 de Agosto de 2009, 06:13
yo sali casi ileso, solo una pequeña marca en la frente pero no es nada.

¿Y en el esfinter no te quedó marca? :lol:


Sí, no he podido evitarlo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Sé que a las 6 am es difícil hacer buenos chistes, pero comentarios idiotas, mejor "evitalos"  :O :lol:


Orestes

Lo necesitabaaaaaa

Llevaba toda la noche sin hacer ninguno tan malo xDD (creo xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Uee sun me uno al club!!

Tengo un colega de 2 metros y 150 kilos ( le llamamos dugui dugui para que no tenga complejo xDD ) Y joder, cuando sale con nosotros te sientes tan bien, es que ni te miran hoija!

En el caso de que no estuviera, y siendo realistas, dependería mucho del tipo de person que viniera. Si ves que viene un borracho normal, pues seguirle el rollo riéndote a no ser que el tío se ponga muy gilipollas. Si ves que viene de una mesa de 10 gitanos, le ponemos los buyayas en fila para que nos de por culo uno a uno.

Minerva

Thylzos lo definiría como "tirada de manipulación + intimidación" :lol:

Lo de ponerse seria, mirarle mal y decirle que se pire suele funcionar, porque no tengo ningún amigo tipo armario Vandemar, pero normalmente si un borracho se sienta a tocar los cojones a un grupo de tías siempre hay algún gallito deseoso de ligarse a alguna de las puteadas y quieras que no, que vengan de otra mesa a llamarle la atención.... :lol:

Anyway sólo me ha pasado una vez hace la hostia de tiempo. Y espero que siga así  >_<

PaTTo

Como dice rohi, todo depende de edades, formas de ser del pavo, etc.

Si es un tío de mi edad, me río de él todo, y más.. xD! Si se pone chulito, cohones, que va borracho.. XD! PIM PAM PUM, BOCADILLO DE ATÚN, y siguiente.

En cambio si es un pavo de 30 años simplemente le ignoro.. jajaja es muy gracioso porke ellos empiezan a hablar más alto por si no lo estaban haciendo o algo..

Y si son OCHOOOOMIIIIIIIL tíos, pues.. soy listo, corro hacia la parada de autobús más cercana, y pillo el primero que pase.. jajaja (Tengo el metrobus este pa todo el mes..  :amo:) Aunke la verdad esto sólo me tocó hacerlo con unos colegas que nos fuimos por ahi de copas, y al salir de una discoteca que es muy conflictiba, un grupo de mazo de peña empezó a gritarnos.. Eramos 4 contra.. 50 xD! Asike salimos por patas.. Y luego cuando estabamos en el metro, 3 tíos nos amenazaron.. xD! Veníamos mazo cabreados y humillados de haber tenido que correr, asike nos la tomamos con aqullos chulos.. Putos bakalas.. xD!

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Orestes

#19
Yo no he corrido mas que delante de los antidisturbios.



Edit: Exceso de tildes ^^U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]