Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

¿Y si combatimos la astenia otoñal con una kedada?

Iniciado por Minerva, 21 de Octubre de 2009, 18:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Pues eso, hay gente a la que tengo ganas de volver a ver, hay bastante gente a la que tengo ganas de conocer, y tengo mono de kedada, que las dos últimas me las perdí de una manera muy muy boba.

¿Os apetece? Obviamente yo propongo madriz porque es lo que queda en medio :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

psssssssssss

proponed

yo este finde no puedo :lol: luego ya hasta navidad es probable que no me mueva de madrid

Poison Gilr

El viernes 13 de noviembre parece que podré, algún/a supersticioso/a? xd

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: Poison Gilr en 21 de Octubre de 2009, 18:47
El viernes 13 de noviembre parece que podré, algún/a supersticioso/a? xd

Lo cual es una semana antes de que yo me pire a Barna a ver a ju, yo, dak, ci, mer, ro, som y ho (o al menos un subconjunto)

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Bill

#6
Cita de: Poison Gilr en 21 de Octubre de 2009, 18:50
Eso es bueno o malo?

Es indiferente. Pero quiere decir que no sé si tengo cuerpo para juergas, y que bueno... estaré en España, así que si es en Madrid supongo que me dejo caer, o si viene alguien de fuera mi casa es su casa.

Superjorge

Yo iría a la KDD pero Pois me lo prohibe (y mi madre, y mi padre y mi hermana y mi abuelo y mi otro abuelo, y mi abuela, y mi tio, mi otro tio, mi otro tio, mi otro tio, mi tia, mi otra tia, mi otra tia etc...):lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: superjorge en 21 de Octubre de 2009, 18:55
Yo iría a la KDD pero Pois me lo prohibe (y mi madre, y mi padre y mi hermana y mi abuelo y mi otro abuelo, y mi abuela, y mi tio, mi otro tio, mi otro tio, mi otro tio, mi tia, mi otra tia, mi otra tia etc...):lol:

Pero si tienes a tu hermana aquí, ¿no te dejan venir a hacerle una visita? :lol:

Bill

Cita de: superjorge en 21 de Octubre de 2009, 18:55
Yo iría a la KDD pero Pois me lo prohibe (y mi madre, y mi padre y mi hermana y mi abuelo y mi otro abuelo, y mi abuela, y mi tio, mi otro tio, mi otro tio, mi otro tio, mi tia, mi otra tia, mi otra tia etc...):lol:

Vale, no vengas... tengo a tu hermana en skype, ella sí se apunta.

Un beso.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]