Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Votos


Sandman: 1 voto (NadieNunca)


Con 19 jugadores, 10 votos para linchar.[/i]

Canon

Mi pasado no ayuda lo se pero remitance a la info que doy y me dicen si no es lo suficiente sospechosa.  :amo:

Y yoyo deja la vagancia y lee cabron.


Memnoch

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2009, 01:09
A mí cada vez me dan más ganas de votar a canon :lol:
Y a mí, pero insisto, no creo que un mafioso sea tan estúpido de ser el primero en lanzar acusaciones sin fundamento deseando linchar a alguien, quien sea.

Memnoch

Un momento, ¿Canon era mafioso en la otra partida?

Canon

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:09
Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:08
Por ahora es lo mas solido que tengo contra alguien
Es decir, que tu argumento más sólido es una mierda.
Bravo.

Gracias por defenderte de tan elocuente forma, tu puedes hacerlo mejor intentalo.

Sandman

Yo es que tras mucho discutir con Memnoch creo que tenéis suerte de lo suavecito que está aquí xD

Pero no entraré a defenderle, porque si hay algo cierto es que el que defiende a alguien es mil veces más sospechoso que el que acusa.

Así que linchadlo o algo, lo que sea, pero dejad de mirarme con esas caras :lol:
Blog novela, con zombies:


Orleo

A mi las muertes me parecen estratégicas a tope, está claro que Psyro y Shadark podían ser jugadores muy duros y se los han querido quitar de en medio rápido...
A mi ahora mismo más que canon o mem o freyi.. me fijo más en NN, vamos hombre, hasta YoYo es más coherente, que se supone que está haciendo?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Des es cierto que el voto no linchar es arriesgado, pero dime, tu puedes basar las acusaciones en algo más que 4 sospechas sin fundamento? porque yo la verdad no. Pero claro es verdad que es muy arriesgado que en la siguiente noche nos maten a 3 más sobretodo porque ya me tienen en el punto de mira por no parar de postear :(

Mem paso de discutir mas contigo, esta claro que no vamos a llegar a un acuerdo ambos defendemos ser ciudadanos y ambos podemos serlo, si tu lo eres es tonteria que te tire mi piedra.

Lo que me toca las narices es Nadienunca que no para de hacer el tonto.

YoYo

Si leer leo, por eso cada vez me pareces más sospechoso :lol:

@mem: sí, lo era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]