Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Yo de verdad no pillo que hace nadienunca me parece que le importa una mierda la partida y que solo quiso entrar para joder. Y me quita las ganas de jugar.

Canon

Pasandonos en alto tu personalidad competidora que no hace juego con llegar a un juego sin saber como se juega claro esta.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Joder.

¿Es mejor callar la boca y parecer idiota o abrirla y demostrar que lo eres?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:31
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:30
Y yo te digo que te equivocas.
Dime que es tan dificil del juego de que no pudieras entender en la primera media hora de verlo y que posibilitara tu llegada a este sin "conocer la dinamica del juego" segun tu si me dices eso te dejo quieto.

Oid, me estáis tocando los huevos increiblemente los dos. ¿Queréis dejar de comportaros como niños?

Y Canon, a riesgo de sonarte amenazador ¿Recuerdas que el primero en morir una vez comenzó la partida fué un tal Vigilante Pro-ciudad y que eso fué varias horas después de comenzarla? Será que en media hora no se aprende tanto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Votos


Canon: 1 voto (YoYo)
Sandman: 1 voto (NN)
NN: 1 voto (Sandman)

YoYo

que os den por culo a todos, buenas noches
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:31
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:30
Y yo te digo que te equivocas.
Dime que es tan dificil del juego de que no pudieras entender en la primera media hora de verlo y que posibilitara tu llegada a este sin "conocer la dinamica del juego" segun tu si me dices eso te dejo quieto.
Pues no lo sé, por lo que discutísteis la partida pasada y las broncas que hubo parece que el juego por chorradas sin importancia tiene un fuerte componente psicológico lo que tiene mucha miga para sacar estrategias para sacar de quicio a la gente.

Por ejemplo, partiendo de la base de que soy ciudadano, tú y tus amiguitos los mafiosos/vampiros/licántropos elaboráis una lista de gente de carácter fuerte y susceptible a las acusaciones, al primero que conteste lo atacas con el primer argumento que se te ocurra y eres respaldado, directa o indirectamente, para que se me linche el primero. Freyi, Sandman, Jandrew, todos parecen que están de acuerdo contigo, y de momento no me ha salido ningún amiguito.

Me parece MUCHO más sospechoso tener amigos que tener enemigos, no digo más.

Ahí tienes ese componente psicológico, si consigues desentrañar los misterios de la psique de cada forero en media hora te aseguro que revelo mi rol y me voto si me lo pides.

@Index: Lo único que hago es defenderme, ¿no lo harías tú también?

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2009, 01:36
que os den por culo a todos, buenas noches

¿Que nos den por el culo?, Mira chico, no te voto porque no tengo argumentos, que si no...

Jandrew

Creo recordar que no le he dado la razón a nadie en cuanto a acusaciones en lo que va de hilo :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]