Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 01:39
Creo recordar que no le he dado la razón a nadie en cuanto a acusaciones en lo que va de hilo :lol:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12423.msg182582#msg182582

Ahí dices que soy el que más papeletas tiene, de ahí lo de apoyo indirecto. No le apoyas abiertamente, pero sí que dices que algo de razón tiene, ese algo es suficiente como para que me mosquee

Jandrew

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12423.msg182586#msg182586


Y ahí digo que hablaba de Canon en referencia al post de YoYo, de ti no he dicho nada, aún...  :lol:


Canon

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 01:35
Y Canon, a riesgo de sonarte amenazador ¿Recuerdas que el primero en morir una vez comenzó la partida fué un tal Vigilante Pro-ciudad y que eso fué varias horas después de comenzarla? Será que en media hora no se aprende tanto.
Saber jugar no quiere decir de que vas a acertar el voto, puedes equivocarte en el voto cuanto quieras y matar a los buenos cuantas veces quieras y saber jugar, saber jugar no te quita lo tonto, veo que defiendes mucho a mem por cierto y bastante flojito, antes de seguir en esa posicion acuerdate que lo mismo hacian aliena y psyro tratando de defender a jandrew.

@Mem gracias por esa respuesta tocho tan inaportante, te pregunto sobre que desconocias de la dinamica del juego y que era lo dificil y me sales con que estas desentramando la psique de yo no se que? Que tienes muchos enemigos y nada de amigos? ni sadman ni jandrew me han apoyado, los unicos que vieron tal comportamiento extraño de tu parte fueron freyi y aparentemente index que no se si te defiende o intenta poner orden.

Memnoch

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 01:42
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12423.msg182586#msg182586


Y ahí digo que hablaba de Canon en referencia al post de YoYo, de ti no he dicho nada, aún...  :lol:
Ahá.

Bueno, mejor, ya no sospecho de ti, ¿has visto qué bien? Así da gusto.

Sin embargo lo de Canon ha sido como demasiado espontáneo, de repente salta con esa lista y al primero que responde le ataca con argumentos inventados y teorías conspiranóicas estúpidas.

Yo ya he dicho que me da igual lo que hagáis, si me termináis linchando en algún momento de la partida el que se reirá soy yo, tengo mis razones. Ya os habéis equivocado en la otra partida y ésta podría terminar igual, linchando a los ciudadanos y dejando que los mafiosos controlen la partida.

Vandemar

Votos


Canon: 1 voto (YoYo)
Sandman: 1 voto (NN)
NN: 1 voto (Sandman)

Umi

Yo tampoco te he apoyado y me sigues teniendo pinta de malo canon.

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:44
antes de seguir en esa posicion acuerdate que lo mismo hacian aliena y psyro tratando de defender a jandrew.
¿Amenazando a Index para que desista? Veo que te gusta el caos, la persona que quiere poner orden no te gusta y quieres que se calle para poder soltar tonterías tranquilo sin que nadie intervenga.

Me desdigo, tú no eres sencillamente un bocazas, eres un tío que no sabe jugar. Seas lo que seas, espero que dures poco porque estás jodiendo la partida.

Jandrew

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 01:44
Tiene razón.

Voto: Jandrew
Puta bomba, pues que sepas que yo no pienso encenderte la mecha  uhm



@Memnoch: Hablando se entiende la basca  :$

Canon

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:45
Sin embargo lo de Canon ha sido como demasiado espontáneo, de repente salta con esa lista y al primero que responde le ataca con argumentos inventados y teorías conspiranóicas estúpidas.
teorías conspiranóicas?argumentos inventados?<----El argumento aun no lo respondes si tan inventado es y solo te pasas respuestas no directas y te metes por los lados para intentarla responder.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]