Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:45
Lo que está claro es que los más interesados en postear son vampiros y licántropos, y dado que hemos posteado pocos, si me hubiera quedado calladito la lista de sospechosos sería aún más reducida.

¿Puedes decir en qué te basas para afirmar eso?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Claro sandman si nos hubieramos callado todos no habria lista de sospechosos y esto estaria muerto, acusadme lo que querais solo por intentar acabar con la mafia u.u' pero me parece mas divertido participar que quedarme callada.

Canon

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 02:47
Claro sandman si nos hubieramos callado todos no habria lista de sospechosos y esto estaria muerto, acusadme lo que querais solo por intentar acabar con la mafia u.u' pero me parece mas divertido participar que quedarme callada.
Perdoname por intentar lo mismo y aun no te he hecho a ti un DA ¬¬

Umi

Canon tu te has enzarzado con memnoch y yo no, ahi radica la diferencia entre Tu y Yo

Canon

Bueno llevas razón y solo he parado por desencia.  :lol:

Sandman

Me baso en que los vampiros y licántropos deben fomentar la discordia y tratar de defenderse cuando son acusados.

También pueden jugar por la vía del silencio, para evitar meter la gamba, pero su inferioridad numérica hace que estadísticamente tengan todas las de perder si se quedan calladitos xD

Así que los vampiros y licántropos tienen que intervenir, y la primera ronda es un buen momento para hacerlo.

En mi opinión, hemos conocido a al menos dos tercios de vampiros y licántropos en estos primeros mensajes. Y entremezclados tenemos un puñado pequeño de no-malvados que tratan de participar para divertirse.
Blog novela, con zombies:


Umi

No estoy de acuerdo Sandman, teniendo en cuenta que quiza hay mucha gente que se fuese a dormir, pues quiza coincidimos los ciudadanos con ganas de gresca, esas cabalas creo que es mejor hacerlas mañana, ¿no?

Index

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:51
Me baso en que los vampiros y licántropos deben fomentar la discordia y tratar de defenderse cuando son acusados.

También pueden jugar por la vía del silencio, para evitar meter la gamba, pero su inferioridad numérica hace que estadísticamente tengan todas las de perder si se quedan calladitos xD

Así que los vampiros y licántropos tienen que intervenir, y la primera ronda es un buen momento para hacerlo.

En mi opinión, hemos conocido a al menos dos tercios de vampiros y licántropos en estos primeros mensajes. Y entremezclados tenemos un puñado pequeño de no-malvados que tratan de participar para divertirse.


Es una buena deducción. De todas formas, ten en cuenta que aquí la premisa de ser inocente no vale, por lo tanto todo el mundo tiene que defenderse si es atacado para no acabar linchado, puesto que el saber uno mismo que es ciudadano no hace que los demás no vayan a ponerse en tu contra.

Yo he estado pensando en lo de que haya dos mafias, y en qué puede modificar eso el juego. Una mafia es para la otra tan ilocalizable como cualquiera lo es ante un ciudadano (Los más expuestos, ya que dentro de una mafia se conocen entre ellos), y creo que aunque en la primera noche del juego hayan muerto más ciudadanos, los licantropos centrarán su atención más en localizar vampiros que en matar ciudadanos y viceversa, ya que representan más amenaza los unos para los otros que los ciudadanos para ambos (Sobre todo teniendo en cuenta que el ¨detective¨ pro-ciudad ha muerto así de primeras).

Por eso creo que no les conviene exponerse tanto ¨al juego¨.

De todas formas coincido en que al menos el 50% (Tu cifra me parece excesiva) de los que han posteado aquí pertenecen a alguna mafia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Resumen para los que no se quieren leer tropecientas páginas:

Canon y memnoch se insultan mucho y se acusan el uno al otro.
freyi defiende a canon
sandman pide paz y amor
NN es gilipollas
Vande está hasta los huevos de actualizar los votos por culpa de NN
yo soy ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]