Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Me quito el sombrero ... salvaras la vida a los 4 que todavia no han posteado

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Has tardado en lanzarte mamón, y mira que he intentado amenazarte con modkill y todo. :lol:


Ya vamos centrandonos con acusaciones bien basadas, y eso es un buen rumbo. Sigamos y quitemonos la máscara todos.


El trio que ha protagonizado las primeras páginas del juego ha sido formado por Canon, Memnoch y Sandman.


Sobre Canon he expuesto mi punto de vista.

Actualmente quien más y quien menos sospecha de él. Sus ataques han sido ridículos y sin ninguna base, refutados incluso por mí en los post de llamada a la calma que hice en medio de todo el barullo (Insistir sin parar en atacar a Memnoch basandose en lo que se tarda en aprender el sistema de juego es una estupidez, y aún más cuando le han sido expuestos ejemplos de la anterior partida sobre todas las maneras en que los usuarios han podido cagarla llevando incluso varios días de juego)

Dije que era muy posible que Memnoch y Canon fuesen ambos ciudadanos en una simple equivocación, pero voy a mojarme:  Canon ha seguido erre que erre, acusando a Memnoch a media voz intentando que no se notase, sin embargo en estas nuevas acusaciones se ve algo nuevo: ni siquiera ha expuesto una razón.

Tampoco le ha acusado directamente, si no con comentarios sueltos como el de ¨Y le seguiría acusando...etc¨, en mi opinión intentando que alguien haga el trabajo sucio por él.

Y eso junto con unas revisiones al hilo me llevan a estar casi completamente seguro de que Memnoch es pro-ciudad. Me podría extender más en esta última afirmación, pero no lo considero necesario de momento.


Respecto a Sandman, aunque es evidente que lleva todo el hilo respaldando a Canon, defendiendose sin necesidad de que nadie le acuse o ataque y además camuflando estas actuaciones con pseudogracias (Si resultase que no hay rol de bufón o payaso en esta partida yo apostaría a que es porque se lo ha comido él); me reservo mi opinión de momento, pues ya he señalado a Canon y con eso me parece que he dicho suficiente. Eso sí, me extenderé sobre esto en el futuro.



Lo de NN sigue pendiente, pero una vez que se ha decidido a plantearse esto seriamente yo diría que con Canon está toda la carne en el asador.


Extendeos sobre el tema Canon/Memnoch/Sandman y dad vuestras opiniones, por favor.



PD: Me sumo a la multitud, gran post NN.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Umi

Yo ya fui hablando del tema a lo largo de mis posts.

Comence con una visión equivocada sobre memnoch, pero a base de ver como se defendia de canon, creo que casi no tengo dudas en que es ciudadano.

Sigo sin entender el juego de canon, pero cada vez tengo más claro que es de los malos.

Sobre el tema sandman no me pronunciaré aún, voy a releer todo con más calma porque pasé por alto algunos detalles que destacais.

NN a veces me da la impresión de que juega a provocarnos para ver quien cae en su juego y saber por donde tirar, otras simplemente creo que se aburre, pero ese post con una opinión clara ha sido bastante decisivo a la hora de evitar su linchamiento momentaneamente, jaja. No se si solo pretende pelotear fuera.


Ese mensaje lo empecé ayer y lo terminé hoy, no lo hice corriendo para que no se me linchara, cosa que agradeceré, fielmente. :lol:

Index

¿Después de el post vas a seguir haciendo el capullo o tienes bases para atacarme?  :lol:

Si es así exponlas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

1- Hijos de puta, 36 páginas, 36!!!
2-Fae malo, porque no me cuentas?  :llori:
3- DA: Canon si, soy una maricona, pero sirve para mostrar lo que opino luego de 26 páginas(Las otras 10, son NN diciendo idioteces, hasta este, su penúltimo post).


Umi

En su penultimo post hace un voto inutil xD ya me diras... xDDD

Des

NN es el único que se lee todos los post te hace citas de ellos y te resume lo que ha pasado, es de gran halluda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 01:04]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]