Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El tipo

Cita de: Ryle en 01 de Abril de 2009, 06:16
Cita de: Chavi en 01 de Abril de 2009, 04:08
Creo que deberíamos probar suerte con Ryle.

Y por qué no probamos suerte contigo? :lol:

Porque la otra opción es que me linchen a mi y la verdad es que no me apetece :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Hydra

yo no creo que sea ni ryle , ni chavi mafioso...

De jug0n no puedo decir lo mismo

Por supuesto todo esto son intuiciones... que es en lo que nos basamos todos

YoYo

Pues yo de Chavi si que no me fio. Lo malo es que no puedo verle en otras partidas para ver si actua diferente en situaciones distintas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Ryle en 01 de Abril de 2009, 06:13
¿Cuántas veces me ha mencionado Elmo desde que se re-abrió la partida?
Muchas porque eres vámpiro

Tu amigo Index te ha dejado dicho que le vengues?  :P
Si mi gran hamijo Index, que sólo no le vote porque al final me pareció que no era de los malos, a Fae también y nadie le acusa de nada.

Es cierto, todo el día anterior discutí con Index porque sospechaba que era mafias, no sé si licántropo o vampiro, pero malo de todas formas.

La noche me ha dado la razón. Y yo no le he matado, no tengo ese poder.
Pues ningún iudadano se cargo a Index, fue un vámpiro, en este caso tú eres vámpiro y lo has matado.

Si revisan el hilo 20 páginas atrás, verán que cuando Fae desenmascaró a Index, Elmo empezó a hacer una movida tremenda apoyando el voto a Orleo. Si es caza vampiros COMO SE DICE* pudo esperar a la noche para intentar cazar a Orleo, ya que tampoco sabía que era vampiro, o sí?
Quería matar a Orleo en linchamiento para poder matar a Jandrew o Index, dependiendo del resultado.


Es verdad que al principio quiso lincharlo, pero pudo ser para despistar. Pero luego de lo que señalo, le desvotó:

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 00:53

Desvoto
No votaré a Index para no sentirme culpable si es de los buenos, si es de los buenos, Fae, esta noche estas muerto.

* Por cierto, alguien puede asegurar que Elmo es el caza vampiros? El único que dijo eso fue... ¿quién? Sí, Index que según dijo era investigador.
Si, pero mágicamente han muerto los que yo he dicho que quería matar.

Master (Vande) puedes decirnos si el rol de Index (Macho Alfa Licántropo) tenía la capacidad de investigar???


Otra cosa. ¿Por qué quieres saber si hay alguien en la partida que pueda salvar? ¿Quieres matarlo? Porque bastaría postear pidiendo que, si alguien puede, por favor te cuidara, ¿no?
Porque puede darse la casualidad que me cuidaran dos users, desperdiciando así sus poder. Además de para saber quién puede ser el que me haya salvado pro la noche

Además, no sé por qué no te mataron los vampiros esta noche si sabían tu rol fijo.
Porque gente como tú estan dentro de ese grupo y sois algo....  :lol: Además de lo que dije antes.

Ojo: Con todo esto no quiero decir que Elmo sea mafias. Quizá lo que dice sea verdad y sea pro-ciudad, pero también hay mucho para dudar de él.

Me estás acusando de todo y no me quieres llamar mafia? Lol, al menos si dijeras que soy mafia estaría bien tu post, pero no, no crees que sea mafioso pero igual me acusas de serlo para salvarte, una gran defensa si señor.

Y Elmo, no respondas este post hablando de OGame o insultándome, que luego Vande te borra el post :cool:
Ok

Insisto Ryle y Chavi son los malosos, especialmente Ryle.


Faerindel

De chavi lo único que se puede decir con certeza es que no postea apenas, debe ser cosa común en Uruguay porque Stefan tampoco se ha dejado ver mucho.  Desde que pilló el rol de Mem ha posteado poquito, y siempre me quedé con la duda de Mem, porque aunque no dijo nada que haga sospechar, vaya usté a saber...

Ryle, de Elmo me resulta bastante creíble que sea cazador de vampiros eh, a los licántropos les interesa mucho que siga vivo (de ahí el que Index lo apoyase), y a decir verdad, si es cierto que lo es, mientras haya vampiros a los ciudadanos también nos interesa que siga vivo.


¿Queda algún investigador vivo escondido por ahí o murieron todos?

Stefan xD

Nosotros los Uruguayos decimos en pocas palabras muchas cosas ;)

Faerindel

Pero ninguna palabra no puede decir nada.

Stefan xD

El silencio dice muchas cosas tambien.

YoYo

Pero en mafia no, así que aquí o se habla o te linchan :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:20]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]